RECIÉN EMPIEZA

Ángel de Brito destrozó a los “Socios del Espectáculo”

En una respuesta reveladora, el conductor de "LAM" dejó entrever un inesperado conflicto.
miércoles, 6 de abril de 2022 · 13:11

No es de los que se quedan con las palabras guardadas y una vez más, Ángel de Brito se volvió a mostrar picante al ser consultado sobre su relación con los integrantes del programa “Socios del Espectáculo”.

El conductor de "LAM" no había indicado hasta el momento ningún tipo de resquemor con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Lo cierto es que el detonante del encono de Ángel de Brito habría sido la incorporación de Mariana Brey al programa de El Trece.

Así contestó el conductor a la pregunta de un fan. 

La situación quedó de manifiesto cuando Ángel de Brito respondió en estos días a unas preguntas en las redes sociales. Entre ellas, se le cuestionó si estaba enojado con la exintegrante de "LAM" y él fue categórico con la respuesta.

“No estoy enojado. Solo digo que me pareció de cuarta la actitud de los tres. Falsos y ventajistas”, puso en una de las historias el periodista de espectáculos, en la que hacía referencia no solo a su examiga, sino a los conductores.

Ángel de Brito se expresó muy picante. 

El conflicto en cuestión explotó en los últimos días cuando Ángel de Brito respondió a algunas acusaciones de Marcelo Polino, tras escuchar el audio con la conversación del periodista con Mariana Brey, en su programa de radio "Polino Auténtico".

En esa ocasión, la panelista se reía, situación que hizo enojar al conductor de "LAM", pero también a su compañera, Yanina Latorre. “Yo pensé que era re amiga tuya", le dijo Estefi Berardi a Ángel de Brito. "¿Qué querés que te diga?", le respondió el conductor.

Otros tiempos, cuando reinaba la armonía entre el conductor y su amiga panelista. 

 

Mariana Brey en la mira

El conflicto que alteró el buen humor habitual de Ángel de Brito comenzó a visualizarse en los últimos días. Durante un enigmático, el conductor comentó que la persona de quien hablaban había salido con una exangelita.

Ángel no logra perdonar la traición de una ex "LAM". 

Al preguntarle si la panelista a quien se refería era Mariana Brey, el periodista se quedó callado y después respondió: "La lista de Brey es muy larga, no puedo precisar".

Otras Noticias