¡INESPERADO!

El increíble desafío que dejó Gerardo Rozín antes de su muerte

Fiel a su pasión, el conductor dejó una importante misión para que un actor continúe con su legado.
miércoles, 6 de abril de 2022 · 17:41

Gerardo Rozín falleció el 11 de marzo a los 51 años después de padecer una dura enfermedad, noticia que sorprendió al mundo del espectáculo. Al parecer, el conductor dejó una importante misión por cumplir.

El conductor fue una de las personas más queridas en el medio. En ese contexto, según lo confirmó Diego Topa en "Mitre Live" junto a Juan Etchegoyen, Gerardo Rozín le dejó un programa para llevar adelante: "Me produjo un programa antes de su muerte. Yo sé que desde algún lado donde esté va a impulsarlo".

"Gracias por todos los momentos que me hiciste pasar", expresó Diego Topa en su cuenta de Instagram. 

"A mí me pegó la partida de Gerardo y creo que ni él sabía la cantidad de gente que lo amaba. Yo estuve muy cerca de él en su última etapa, a mí me escribió en noviembre pasado y me dijo que se quería juntar conmigo", expresó Diego Topa sobre el gran desafío que le tenia preparado Gerardo Rozín.

"Él cumplió un montón de sueños míos. El año pasado me llamó, me junté, me contó todo lo que le estaba pasando, él siempre pidió reserva, y me dijo que tenía ganas de hacer algo conmigo", aseguró Diego Topa sobre el último proyecto televisivo que fue ideado por el líder de "Morfi".

"A las últimas charlas que tuvimos las voy a guardar para siempre en mi corazón", aseguró el actor.

En cuánto a la posibilidad de poner en marcha el sueño que tenía Gerardo Rozín, el actor reveló: "Empezamos a tener reuniones con productores asociados y empezamos a armar un programa que no te das una idea lo que es, es un formato hermoso que armamos y vamos a seguir".

 

Jey Mammón será el conductor de "La Peña de Morfi"

Después de varios nombres e idas y vueltas, finalmente, se confirmó que Jey Mammón será el flamante reemplazo de Gerardo Rozín. Además de estar al frente del programa de cocina, debutará con un nuevo formato en el canal. "Gracias, estoy feliz", escribió el líder de "Los Mammones".

Jey Mammón mediante su cuenta de Twitter. 

"Muy pronto 'Show Mammon' por Telefe, gracias por confiar en mí para 'La Peña De Morfi', me siento honrado y espero de corazón estar a la altura. Gracias a todos por sus mensajes de amor", expresó el conductor, que será el encargado de llevar adelante el programa que creó con tanta dedicación el periodista.

Otras Noticias