POLÉMICO

Flavio Mendoza denunció la grave estafa de la que fue víctima

El creador de "Stravaganza" se mostró indignado ante la falta de respuesta.
miércoles, 6 de abril de 2022 · 15:53

Flavio Mendoza atraviesa un duro momento. Él y parte del elenco de la obra "Taboo" denunciaron que los productores no les habrían pagado, en un gesto decididamente delictivo.

Ahora, con la aparición del creador de “Stravaganza” en las redes, el escándalo se tornó más mediático al sumar su voz a la de otros tantos bailarines. La denuncia que realizó Flavio Mendoza involucra a los productores de la obra que estuvo en cartel desde octubre hasta noviembre de 2021.

Así fue el descargo de Nacho Gonatta. 

Según relató Flavio Mendoza, se presentaron en el Teatro Astor Piazzolla Tango pero en diciembre se dio de baja el espectáculo con la promesa de que volvería en enero, pero eso no sucedió. El actor Nacho Gonatta fue el primero en contarlo en las redes.

“La verdad me encantaba hacer Taboo, un gran desafío por donde lo mires y lamento mucho que haya terminado todo tan mal”. El artista contó que rechazó otros trabajos para la temporada de verano y, además, aún están en deuda con ellos.

Los productores de la obra de Flavio evitan el contacto con artistas y con los medios. 

Tras la queja de este grupo de artistas, Flavio quedó en el medio, por ser director. Sin embargo, en las últimas horas el bailarín contratacó porque los contratos están retenidos por los productores del teatro.

También trascendió que el creador de Stravaganza se asoció con una actriz que actuó como codirectora, pero que ninguno de los dos estaría vinculado a la parte económica del proyecto. Son 15 actores y 5 técnicos los damnificados por esta estafa.

Durante el verano, muchos compañeros de Flavio perdieron chances laborales. 

 

Una obra polémica

El espectáculo erótico "Taboo" fue una creación de Flavio Mendoza allá por el año 2017. La obra fue protagonizada por Flavio y Gisela Bernal, y coreografiada por Facundo Mazzei. Se estrenó en el Teatro Broadway de la calle Corrientes.

Flavio entrenó duramente para el espectáculo. 

El espectáculo se caracteriza por las habilidades combinadas, alto voltaje y mucha sensualidad. “Hasta este momento no había coreografiado a bailarines desnudos. Fue algo bastante interesante: al principio me daba un poco de vergüenza”, contó Mazzei.

Otras Noticias