CON ESTILO

Bad Bunny abre las puertas de su motorhome para que lo alquilen sus fans

En una popular plataforma, el rapero convocó a sus seguidores a compartir el lujo.
jueves, 7 de abril de 2022 · 06:00

El famoso camión donde realiza las giras y que aparece en la portada de su álbum dejará de ser un lugar distante y prohibitivo para los fanáticos de Bad Bunny, ya que lo puso en alquiler en una conocida plataforma mundial.

En medio de la gira que lo lleva por Canadá y Estados Unidos, Bad Bunny tomó una decisión muy aplaudida por sus seguidores. Una vez finalizada su última parada en Miami, el rapero abrirá sus puertas en alquiler.

En el sector de la habitación, el tono rosado es clave. 

La idea de Bad Bunny permitirá que sus huéspedes "entren en el mundo" de su actual gira. El famoso camión es un amplio transporte de 16 metros y de un color exterior negro mate, aunque por dentro es de vanguardia.

Como parte de la promoción de sus fechas musicales, el intérprete de “Safaera” abrirá su casa cuando esté de viaje para ofrecer una mirada al interior de un espacio personal del artista, inspirado en algunos de los videos musicales más populares.

En la cocina, cuenta con artefactos para elaborar sus propios platos. 

Por lo pronto, el dormitorio está decorado con motivos florales, muy similares a los que se ven en el clip del tema “Yo perreo sola”. En el resto del transporte hay algunos guiños hacia otras creaciones como “La noche de anoche”.

El diseño del camión estuvo a cargo del reconocido estudio West Coast Customs. Entre los detalles más llamativos, cuenta con una cocina totalmente equipada, una habitación decorada con tonalidades rosas y figuras de luces de neón en la pared.

El camión de frente también tiene una llamativa decoración.

 

Quiénes podrán acceder

Al publicar el alojamiento en la plataforma, se podrán obtener tres estadías individuales para dos invitados. La posibilidad de adquirir está disponible desde el pasado domingo y además los huéspedes accederán a entradas para el show de Miami.

El lugar fue ambientado en gama de colores pastel. 

Por si esto fuera poco, los visitantes recibirán un saludo virtual del propio Bad Bunny al llegar, realizarán una producción de fotos y recorrerán cada uno de los lugares de Miami recomendados por el rapero.

Otras Noticias