INESPERADO

Carmen Barbieri, filosa contra el ex de Cinthia Fernández

La conductora de "Mañanísima" hizo una revelación sobre el exfutbolista, que dejó impresionado a más de un fanático.
jueves, 7 de abril de 2022 · 14:38

Pocas veces Carmen Barbieri decide perdonar algún tema polémico que se maneje en el mundo del espectáculo. Esta vez, el que no pudo pasar de largo fue Matías Defederico, la expareja de Cinthia Fernández. 

En una llamada telefónica que mantuvo la exangelita con la conductora de "Mañanísima", Cinthia Fernández contó el grave momento que vive con el padre de sus hijas y hasta le aseveró a Carmen Barbieri que su mayor miedo es que el hombre le pueda quitar su casa. 

Carmen Barbieri aseguró que es urgente que ambos involucrados puedan resolver este problema, por el bien de las niñas.

Ante este hecho, que Carmen Barbieri denominó como un atropello hacia sus hijas, la exvedette hizo una fuerte confirmación contra el futbolista, que dejó a más de uno sorprendido. 

 

Las palabras de Carmen

"Lo que te deseo, Cinthia, es que esto se solucione un poco. Que se calme y que él te suelte a vos. Porque él también no la suelta", dijo a su vez que le dio la razón a su panelista Pampito sobre que este incidente no es más que "violencia económica". 

Cinthia Fernández y Matías Defederico tuvieron tres hijas: Charis, Bella y Francesca.

El problema acerca del que opinó la madre de Fede Bal se debe a que la casa donde actualmente vive la panelista está embargada, por no pagar algunas deudas. Defederico fue mortal contra Cinthia Fernández al exponer que la vivienda está a su nombre y que tiene que ser ella quien pague los gastos. 

Con respecto a esta grave denuncia, la amiga de Yanina Latorre se defendió y afirmó que el dinero no le alcanza para todo. Hasta expuso que está "podrida" de salud porque mantiene tres trabajos y casi no puede dormir. 

La dura historia que Fernández no le perdona a su exmarido: ¿Cómo hiciste para pagar una casa de 600.000 dólares si no tienes para pagar 600.000 de expensas?

Una de las cuestiones que se filtró a la prensa es que el exfutbolista se quedó con el auto que Cinthia utilizaba para trasladarse a su trabajo y llevar a las niñas al colegio, porque está a su nombre. Este tema también fue comentado en el programa de Carmen Barbieri.

Otras Noticias