IMPACTANTE

El accidente de Juanita Tinelli que fue registrado por las cámaras

Qué fue lo que le ocurrió a la hija del prestigioso conductor de televisión.
jueves, 7 de abril de 2022 · 16:09

Al igual que le sucede al resto de su familia, Juanita Tinelli se convierte en el centro de atención adónde quiera que vaya, y no es para menos.

Además de ser la heredera del número uno de la televisión argentina, la belleza de Juanita Tinelli es algo que jamás ha pasado desapercibido.

Juana tiene 19 años, y ya protagonizó varias producciones fotográficas para reconocidas marcas de moda, además de algunos desfiles.

Como si todo esto fuera poco, Juanita Tinelli ha elegido por voluntad propia tener una carrera dentro del medio artístico, lo que la hace aún más propensa a convertirse en objeto de cientos de noticias de manera constante.

Ahora, la famosa protagoniza un insólito accidente que causa revuelo, y podría desatar opiniones encontradas.

Cande y Nacho Lecouna oficializaron su noviazgo en 2010 y la relación duró aproximadamente 4 años, de allí conoce él a Juanita.

 

Junto al exnovio de una de sus hermanas

Hace algunos años atrás Cande Tinelli mantuvo un intenso romance con Nacho Lecouna, un reconocido productor audiovisual, que es de hecho el encargado de los videoclips que suelen verse en el programa "ShowMatch".

Para divertirse, recientemente el muchacho llevó a cabo un video que es entre desopilante, ocurrente y polémico, donde se ve a Juanita Tinelli ser aparentemente arrollada por un colectivo, ante la distracción que le genera ver al chico que le gusta en la calle.

Recientemente la hija de Tinelli había estado en boca de todos por su renovación de look, ahora luce un balayage invertido que le sienta espléndido.

Aunque breve, la secuencia es de alto impacto, y ha dejado en evidencia el gran talento para la actuación que posee una de las herederas más jóvenes de Marcelo, que al parecer se interesa seriamente por esta faceta artística.

La filmación ya se volvió viral a través de las redes sociales, y en general ha tenido una muy buena aceptación de los fans y admiradores virtuales de la muchacha. Felicitaciones entonces para ella.

Otras Noticias