BOMBA

El cambio de último momento que haría tambalear a El Trece

El canal sufre una nueva modificación en su programación, debido a los números en el rating.
jueves, 7 de abril de 2022 · 00:30

Hace casi dos semanas, "El Hotel de los Famosos" aterrizó en El Trece para renovar la grilla de su programación. Pese a que en un principio tuvo un gran debut en las pantallas, aún no logra establecerse.

El reality de El Trece fue en descenso con los números y quedó abajo de la ficción de Telefe "El Primero de Nosotros". Por este motivo, Adrián Suar decidió lanzar un segmento extra: "El Debate de El Hotel", que cambiará su antiguo horario y se emitirá desde este sábado a las 19 h en el canal.

La primicia de Nacho Rodríguez en su cuenta de Twitter.

En un principio, la gran apuesta de El Trece, donde se debate todo el detrás de escena del programa, se emitía a las 21 h y, en ese entonces, logró picos de 7,7 puntos de rating. Sin embargo, luego descendió a 5,9.

A causa de que Telefe logró posicionarse con el estreno de la nueva ficción argentina y ahora regresa uno de sus programas más exitosos, "Ph: Podemos Hablar", Adrián Suar junto a la producción del canal tomaron la decisión de cambiar el horario, para no enfrentarse al debut con Andy Kutnezoff.

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, los conductores de "El Debate".

No es la primera vez que cambian la agenda de dicho programa, ya que la emisora, en primer lugar, determinó que "El Debate" se transmitirá en vivo a las 22:15 h. Después, debido a los bajos números en el rating volvió a modificarse el horario del formato y lo retrasó 15 minutos, a las 22:30 h. 

 

Cambios en la grilla de El Trece

Hace mucho tiempo que el canal no logra posicionarse en las mediciones. Adrián Suar apuesta con todo a "El Hotel de los Famosos" para darle batalla a Telefe, puesto que la competencia entre los canales es atroz. 

Nacho Rodríguez, mediante su cuenta de Instagram.

Para combatir el rating, las autoridades de El Trece decidieron cambiar el reality de los famosos de las 22:30 a las 22:45, para enfrentarse algunos minutos con la ficción de Telefe. A partir de las 23, tendrá que batirse a duelo con los últimos programas de MasterChef Celebrity, antes de la gran final.

Durante el día de ayer, la emisora logró la peor marca desde su debut con la propuesta, ya que consiguió 7,9 puntos de rating. Por su parte, su competencia, "MasterChef Celebrity", lo superó con 6 puntos más y llegó a medir 13,7.

Otras Noticias