SORPRESIVO

El picante comentario de Ángel De Brito que Jimena Barón no le perdona

El conductor de "Los Ángeles de la Mañana" habló sobre la nueva conquista de "La Cobra" y despertó la polémica.
jueves, 7 de abril de 2022 · 14:56

Jimena Barón no solamente ha revolucionado la prensa rosa por sus éxitos como "La Cobra" y "La Tonta"; sino que también ha dado mucho de qué hablar por sus polémicos amores. 

Incluso uno de los más comentados que vivió la actriz de "Casi Ángeles" fue con el futbolista Daniel Osvaldo, con quien la cosa no terminó muy bien y ahora apenas se hablan por su hijo, Morrison. Una de las cosas que más le dolió a Jimena Barón es que corriera a los brazos de Gianinna Maradona, su pañuelo de lágrimas durante la separación.

Jimena Barón y Ángel De Brito mantienen una amistad de hace algún tiempo que nació cuando ambos fueron jurado del "ShowMatch" junto a Pampita.

Pero ahora todo parece ser flores y risas para Jimena Barón, o por lo menos así lo ventila a los cuatro vientos en sus redes sociales gracias a las hermosas publicaciones que hizo desde Yucatán, México. 

Y aunque muchos pensaban que "La Cobra" viajó sola, pues lo cierto es que lo hizo en compañía de su nueva pareja. Y aunque no ha sido blanqueada del todo en las redes sociales, sí dejó ver algunos detalles que confirmaron que era Matías Palleiro.
 

Mr. Habano volvió a aparecer en las historias de JImena Barón luego de que ambos visitaran las costas argentinas y, posteriormente, Yucatán.

Y el que también se dio cuenta de este detalle fue su excompañero en el jurado de "ShowMatch", Ángel De Brito, que no perdió la oportunidad para mandarle un picante comentario que la artista de Sony Music no perdona. 

 

El filoso comentario

"No lo muestra porque el señor Banana (en referencia a Mr. Habano, sobrenombre que le puso la actriz) es bajo perfil. Pero sale con Jimena Barón que es re bajo perfil y seguro que cuando la conoció no sabía quién era", dijo el conductor de "LAM".

 

"Seguro que cuando la conoció no sabía quién era", fue el filoso comentario con el que Ángel De Brito decidió responderle a un seguidor en Instagram.

Cabe destacar que la cantante y el especialista en Branding y Comunicación habían empezado una relación a finales del 2021, pero las incendiarias declaraciones de Jimena Barón, harta de la soledad a principios del 2022, prendieron las alarmas y los rumores de crisis se hicieron notar en la prensa. 

Sin embargo, todo parece haberse solucionado y hoy ambos viven una vida muy feliz, con varias escapadas románticas que han hecho en los últimos meses.

Otras Noticias