SORPRESIVO

Luis Ventura acorraló a More Rial con esta pregunta

El periodista de espectáculos cuestionó el motivo de una habitual costumbre de la joven.
jueves, 7 de abril de 2022 · 11:13

No es la primera vez que Luis Ventura hace alguna pregunta que descoloca a un invitado a su programa. Esta vez, hizo en vivo una consulta que incomodó a Morena Rial, al acorralarla con una frase sorpresiva.

Morena Rial conversaba amigablemente con los integrantes del programa “A la tarde” cuando el periodista interrumpió a una compañera y arrinconó a la joven. Luis Ventura no tuvo reparos y preguntó a la hija de Jorge: "¿Por qué te tira tanto Córdoba?".

Luis Ventura siempre muestra su lado picante. 

Con la excusa de la gran confianza que tiene con la joven y el profundo amor que siente por ella y por su hermana, Luis Ventura sorprendió a la entrevistada, ya que, según mostró, ella no se lo esperaba.

Cabe recordar que los primeros viajes de More a la provincia fueron junto a Loly Antoniale, expareja de Rial. De ese modo, con la pregunta, el exintegrante de “Intrusos” generó una particular respuesta de la joven: “¡Ay, tío!”.

More Rial confesó el motivo de su predilección por este lugar. 

Seguidamente, More tuvo que hacer frente a la pregunta del periodista, que sostuvo: “Tenés muchas raíces en Córdoba. Siempre cerrás ciclos y abrís otros”. Al respecto, More contestó: “Siempre vuelvo”.

“Sinceramente, en un principio, con Fran nos habíamos venido por el papá del nene, por Facu (Ambrosioni). Después yo hice temporada. Luego intenté volverme, pero ahora estoy con Maxi y voy a seguir acá”, manifestó.

El periodista se mostró curioso y, a la vez, cercano con la joven. 

 

Edad y nacionalidad insospechada

Luis Ventura no deja de ser noticia. Ya la semana pasada se conoció que hacía cambio de vestuario en medio de la calle frente al canal porque no llegaba con los tiempos. Ahora difundió una imagen de su documento de identidad, que reveló ciertas cuestiones.

Lo más llamativo, además de revelar su edad, es que a pesar de que sus costumbres, su forma de hablar y su historia tienen una impronta bien argentina, se supo que no nació en el país sino que su nacimiento fue en Brasil.

Otras Noticias