CON ESTILO

Mica Tinelli mostró el antes y después de su casa en México

La hija del conductor decoró su nuevo hogar en Tijuana, con detalles de vanguardia.
jueves, 7 de abril de 2022 · 14:29

Recién hace un mes que se mudó a su nuevo hogar en México y de a poco, Mica Tinelli le da a su "nidito de amor" una impronta particular, donde abundan los estampados, flores y objetos de diseño.

El departamento de Mica Tinelli está en Tijuana, ciudad a la que se mudó junto a su pareja Licha López, por compromisos laborales. Tras llegar y deshacer las valijas, la hija del conductor de El Trece contó: “Estoy dándole mis toques”.

Así estaba la casa cuando ella llegó.

Habían permanecido un tiempo separados debido a que, en enero, López fue transferido para jugar en el club Xolos. Mica Tinelli hizo un viaje familiar a París y luego, se reencontró con su amado. Por ello, ni bien llegó, se puso en marcha para acondicionar su casa.

Desde entonces, la empresaria de modas supo darle su toque personal a la vivienda con detalles de vanguardia que mezclaron texturas y colores, como los libros de fotografía que colocó sobre la mesa ratona, una de las últimas tendencias.

Con simples objetos, Mica realizó una gran y elegante renovación. 

Tal como se puede apreciar en las imágenes, la nueva casa de Mica es un departamento, en un piso superior, desde donde se puede ver la ciudad y, además, donde entra una buena luz en cada uno de los ambientes.

La paleta de colores elegidos para su casa es de tonos terrosos y recientemente sumó algunos objetos como textiles coloridos para colocar sobre el sofá o bien una alfombra de tipo oriental, que recibió en estos días y festejó en las redes.

En el ingreso, colocó algunos floreros y aromatizantes. 

 

Un encuentro dichoso

“Nuevamente juntos”, celebró el futbolista Lisandro López en su cuenta de Instagram cuando finalmente, después de algunos meses distanciados, Mica Tinelli viajó para instalarse con él en Tijuana. Con su llegada, ahora la casa parece otra. 

La mezcla de detalles le dio un cambio rotundo a la casa. 

La diseñadora había demorado su viaje porque tenían programado un recorrido por Europa  junto a sus hermanos Cande, Juanita y Francisco, su padre, Marcelo Tinelli, y Luciano El Tirri, primo del conductor.