A LA ESPERA

Ricardo Montaner sorprendió con la foto de un bebé recién nacido

El cantante melódico mostró en las redes una imagen que alertó a los fans del clan.
jueves, 7 de abril de 2022 · 15:52

Cuando toda la comunidad seguidora está expectante por la próxima llegada de Índigo, Ricardo Montaner sorprendió al compartir en sus redes nada menos que una imagen en la que se lo ve con un bebé en sus brazos.

La fotografía que dio a conocer el cantante melódico causó alarma entre sus fans porque podría haberse adelantado el nacimiento del hijo de Evaluna. Sin embargo, Ricardo Montaner aclaró que aún no había llegado su nieto y, además, sugirió quién sería el de la imagen.

El retrato  que generó expectativa con un bebé recién nacido. 

Todo es revolución en las redes ante el nacimiento inminente del nieto de Ricardo Montaner. "Calma. Todavía falta", expresó el artista y añadió: "Hoy en casa no se duerme". La idea fue desorientar a los medios que pelean por llegar primeros.

Paralelamente a eso, pero en Instagram, el autor de “Cachita” sumó la imagen de él, cuando era muy joven junto a su mujer, Marlene, y un niño recién nacido. "Hablando de bebés.", expresó en la postal. Todo indica que sería alguno de sus hijos varones.

Así expresó Montaner su estado de ánimo. 

Por otro lado, también compartió una fotografía en la que está con un sándwich en la mano y refleja su nerviosismo al anunciar: "Mientras espero a Índigo". La llegada del nuevo integrante de la familia generó ansiedad en todos los Montaner.

Los posteos cosecharon miles de likes y mensajes de cariño. “Estamos todas en trabajo de parto con Evaluna”, escribió una usuaria. “¿Aún no nació? Qué confusión, ya estábamos todos festejando. Esperamos entones que el abuelo lo anuncie”, comentó otra.

Con este emparedado, Montaner contó que espera la llegada de su nieto. 

 

Un vida nueva y otra que se fue

Por estos días, toda la familia de Ricardo Montaner aguarda con ansias el arribo del famoso bebé. Pero, hace unas tres semanas atrás, todos se vieron embargados por la tristeza cuando se anunció el fallecimiento de Gerardo Rozin, que era considerado parte de la familia.

Ricardo Montaner con su querido amigo, Gerardo Rozín. 

“He sido amigo de un hombre increíble los últimos 17 años. El mejor entrevistador que tuve algún día y uno de los dedos de la mano que cuenta a los pocos amigos de verdad que tengo. Al final tuvo razón, se iba a ir pronto”, escribió Ricardo en sus redes.

Otras Noticias