TREMENDO

"Tengo tres juicios": la dura realidad de Alejandra Pradón

La mediática artista se enfrenta actualmente a un nuevo reto que le pone la vida.
jueves, 7 de abril de 2022 · 09:09

Es casi imposible que alguien sobre suelo argentino no sepa de quién se habla cuando se menciona el nombre de Alejandra Pradón.

Su fama incluso ha trascendido los límites de nuestro país, y la bailarina tuvo épocas de esplendor en toda Latinoamérica y hasta en Europa. Sin embargo, hoy la vida de Alejandra Pradón parece ser más bien la de una persona común y corriente.

Pradón fue una de las panelistas de "Indiscreciones", ciclo conducido por Lucho Avilés en donde también estaban Marcelo Polino, Marcela Tauro y Teto Medina.

Alejada de las pantallas, aunque no por una decisión propia, sino sencillamente porque así se dieron las cosas, Alejandra Pradón reapareció para contar toda su verdad.

La famosa le brindó horas atrás una entrevista al diario La Nación, y allí dejó mucha tela para cortar con sus declaraciones.

Sufrió mucho el aislamiento por la pandemia, y reveló que solo tras tener las tres dosis de vacuna se sintió segura para volver a salir a la calle.

 

Pandemia, otro accidente y batallas judiciales

Al igual que nos sucedió a todos en el país, Alejandra Pradón tuvo que recluirse en su casa durante la peor época de la pandemia, y justo cuando intentaba retomar su rutina habitual sufrió un terrible accidente. Fue embestida en su auto y resultó con una quebradura de clavícula.

La pasé muy mal. La Justicia es muy lenta. Tengo tres juicios en este momento.

Actualmente la mayor parte de sus ingresos provienen de las presencias que hace en países como Perú, Chile, Uruguay y Paraguay, ya que no es muy convocada en la televisión.

Por supuesto, fue contra la persona que la chocó y le produjo la fractura, además de roturas importantes en su automóvil. Además, le hackearon todas sus redes sociales hace unos meses, por lo que al descubrir quiénes habían sido los autores también los llevó ante la Justicia.

Como si esto fuera poco, la mediática intenta desenmascarar a toda una asociación ilícita que se hacía pasar por ella. Vendían de manera engañosa supuestos videos, imágenes y hasta videollamadas subidas de tono. Una verdadera estafa y un daño para su reputación.

Otras Noticias