SORPRESA

América TV ya tiene reemplazo para Alejandro Fantino

El conductor abandonará su lugar en "Intratables" mucho antes de lo previsto.
viernes, 8 de abril de 2022 · 10:56

Al parecer el secreto a voces que de alguna manera circulaba era cierto, Alejandro Fantino jamás terminó de amoldarse al magazine nocturno de actualidad.

El periodista siempre demostró cierto favoritismo por uno de los programas que encabezó, y finalmente ha conseguido volver a él. Alejandro Fantino reestrenará pronto.

Alejandro estará por última vez al aire de "Intratables" el miércoles 13 de abril.

Habrá que esperar hasta el próximo mes para volver a Alejandro Fantino al frente de su clásico ciclo de entrevistas.

Aún no se sabe quién será el o la entrevistada para el debut, pero lo que es seguro es que será alguna figura que deje mucha tela para cortar con sus declaraciones.

Paulo Vilouta se hará cargo del ciclo hasta el viernes 29 de abril, su última emisión definitiva.

 

A días de su retiro, el canal ya le tiene reemplazo

Así como suena, América TV decidió que será Paulo Vilouta quien se haga cargo de la conducción del ciclo, que parece ser una especie de picadora de carne para quienes lo encabezan, ya que todos lo abandonan agotados por el ritmo que implica sobrellevarlo.

Alejandro Fantino se despide a mediados de abril del que fue durante muchos años el lugar para el debate nacional y el adiós definitivo del ciclo será a fines de ese mismo mes.

Fantino retornará a conducir "Animales Sueltos" desde el lunes 2 de mayo.

El hombre oriundo de la provincia de Santa Fe ocupará en su feliz regreso prácticamente el horario de la medianoche, de 23 30 pm a 1 am, por lo que será un verdadero late night show.

La pantalla del canal de Daniel Vila enfrenta muchos cambios, y todo indica que se prepara para intentar dar un verdadero batacazo en cuanto al rating, con nuevas figuras de renombre y la vuelta de sus clásicos más exitosos.

Otras Noticias