SIGUE LA POLÉMICA

El comprometedor video que complicaría la final de "MasterChef Celebrity"

El certamen de cocina está a punto de culminar en medio de cuestionamientos.
viernes, 8 de abril de 2022 · 11:47

"MasterChef Celebrity" es probablemente uno de los programas más escandalosos de los últimos tiempos y los motivos sobran.

La competencia en sí, suele generar suspicacias y algunos malentendidos, pero la tercera edición de "MasterChef Celebrity" es, sin lugar a dudas, la más conflictiva de todas.

Una gran polémica se desató por los posteos de Rocío Marengo y Fabián Cubero que daban a Mica Viciconte como ganadora semanas antes de la final.

Fue la menos vista de todo "MasterChef Celebrity", quizás por la convocatoria de participantes, o por algunos hechos que se han suscitado a lo largo de todo el ciclo.

El reality se encuentra en la cuenta regresiva para conocer quién se consagrará como ganador o ganadora.

Ángel de Brito aventuró que Tomás Fonzi podría ser el ganador de "MasterChef Celebrity".

 

Todo el mundo tiene a su favorito y algunos anticiparon esta final

Desde hace semanas, salieron a la luz distintas versiones acerca de quién sería el gran chef en esta ocasión, celebridades y periodistas aventuraron curiosamente los nombres de los dos finalistas como potenciales ganadores. No se sabe si por visionarios, o tenían información de primera mano.

Mica Viciconte y Tomás Fonzi se disputarán el título en la final de "MasterChef Celebrity" y la última que se quedó en el camino fue, nada más y nada menos, que Juariu y su salida podría haber sido injusta por culpa justamente de Fonzi.

Un video registra la supuesta trampa del actor para la panelista, quien pasó toda la gala dándole malos consejos sobre cómo combinar los ingredientes de su plato y hasta incluso le alcanzó algunos hasta su estación de trabajo, para distraerla y hacerla perder tiempo.

El próximo domingo, finalmente, conoceremos al flamante nuevo ganador del concurso de cocina conducido por Santiago del Moro.

Otras Noticias