¡INESPERADO!

El nuevo rumbo de Luciano Castro tras "El primero de nosotros"

En medio del éxito con la novela de Telefe, el actor ya tiene nuevos planes para el futuro de su carrera.
viernes, 8 de abril de 2022 · 17:28

Luciano Castro disfruta de un gran presente laboral. Interpreta a Nicolás en el "El Primero de Nosotros", un hombre que, a partir de la enfermedad de su amigo, comienza a replantearse su vida.

Pese a que la novela de Telefe es un éxito para el canal, Luciano Castro tiene nuevos proyectos actorales. El galán de las telenovelas realizará una participación especial en "Amor", una nueva ficción que grabara la productora de Kuarzo.

El elenco completo de "El Primero de Nosotros".

La ficción en la que participará Luciano Castro cuenta la historia de cuatro amigas de la tercera edad y estará conformada por Claudia Lapacó, Betiana Blum, María Leal y Mirta Busnelli. El actor realizará aparaciones en algunos capítulos. 

Esta nueva ficción tendrá dos meses de grabación y comenzarán a filmar partir del 18 de Abril. Si bien no se filtraron más detalles de la trama, las grabaciones se extenderán hasta el 10 de Junio en el Estudio Mayor.

Luciano Castro interpreta a Nicolás.

Mientras se prepara para agregar un nuevo personaje a su extensa carrera, el actor disfruta de su noviazgo con la cantante Flor Vigna: "Es todo nuevo, es como volver a 'Jugate Conmigo' para mí", expresó sobre su relación.

 

La confesión de Luciano Castro sobre su relación con Flor Vigna

"Lucho me lo había propuesto cuando yo aún no estaba lista. En una conversación me tiró 'te lo digo a vos, que sos mi novia' y lo paré y le dije 'no, yo no soy tu novia'. A lo que le respondí 'mirá, yo todavía necesito un par de horas más conmigo, con mi soledad, con mi espacio'", expresó Flor Vigna.

"Tus ojitos color miel y todo lo nuevo que me haces descubrir", expresó la actriz.

"Cuando sentí que estaba lista, a los dos meses, le escribí una serie de cartitas con frases que solemos decirnos siempre y las distribuí por toda la casa. Al final del camino estaban los anillos. Entonces le pregunté: '¿Querés ser mi compañero de disfrute?' y me dio un sí muy seguro y nos pusimos de novios. Pero con este lema: el de disfrutar".

Por su parte, el actor confesó: "Un tiempo después me pidió ella que sea su novio y todo fue distinto. La sensación fue entre ridícula y triste. Me sentía como un payaso, es muy difícil pedirle a alguien que sea mi novia".

Otras Noticias