MARCELA TAURO

Marcela Tauro se despachó contra Jorge Rial y su vínculo con las mujeres

La panelista de América TV recordó un entredicho que mantuvo con el periodista.
domingo, 1 de mayo de 2022 · 15:15

Marcela Tauro no se guarda nada y menos cuando el ataque es directo hacia su persona. Por estos días, consultada por una periodista del mundo del espectáculo, se pronunció en contra de Jorge Rial, quien fuera su compañero de trabajo tiempo atrás.

La panelista de “Intrusos” tuvo una fuerte pelea con el periodista y desde entonces la relación entre ellos se volvió muy ríspida. Marcela Tauro decidió sincerarse respecto a lo que ella piensa de Jorge Rial y su trato a las mujeres.

Marcela se sumó a la nueva versión de "Intrusos".

Las declaraciones de Marcela Tauro sucedieron durante la emisión del programa radial "Agarrate Catalina", en oportunidad en que  su conductora, Catalina Dlugi, le recordó el último cruce que tuvo con Jorge Rial.

La información se trataba de aquel enfrentamiento que había tenido la exintegrante de “Polémica en el Bar” con Rial, tras su violento cruce con La Negra Vernaci cuando se refirió al tema como una burla de las mujeres.

La periodista no dejó pasar el maltrato de Rial. 

"A mí me pasó con Jorge, en su momento, cuando tenía el pañuelo verde. Por un lado, yo veía que tenía el pañuelo verde y  estaba aprendiendo un montón de cosas y por el otro lado, no las ejercitaba", sostuvo.

En aquella ocasión, Marcela anticipó que en el pasillo de Radio 10 y la Pop, la Negra Vernaci se había manifestado a los gritos con un conductor al que había insultado con epítetos como fracasado.

Jorge Rial tiene particular encono con las mujeres, de acuerdo con Tauro. 

 

La acusación de Rial

Según recuerda, Marcela Tauro mostró una cierta inseguridad al referirse al episodio entre Rial y la conductora. Esa actitud le sirvió al exintruso para denostarla en sus declaraciones que se dieron tras el hecho.

Las acusaciones fueron fuertes en ese momento. 

"No me molesta la mala información, lo que molesta es que la diga alguien con graves problemas de dicción y una pelea perdida con la lengua española. Después, todo bien". A lo que ella contestó: "Siempre discriminando a las mujeres del medio. Tu manera de defenderte”, finalizó.