CHINA SUÁREZ

Todo mal: el posible encuentro de la China Suárez y Rodrigo De Paul, en ausencia de Tini

Tras superar el Wandagate, la expareja de Vicuña volvió a tomar cartas en el asunto en otro escándalo sentimental.
martes, 10 de mayo de 2022 · 13:26

La China Suárez viajó a Madrid para asistir a los Premios Platino, donde lució radiante, y presentó un galardón con Alejandro Spitzer. Allí, pudo reencontrarse con su amiga Lali Espósito, quien le ha sido fiel ante todos sus últimos escándalos. 

Sin embargo, pareciera que cada vez que la China Suárez pisa tierras internacionales es para crear una polémica, ya que en uno de sus últimos viajes concretó una visita con Mauro Icardi. Y, esta vez, el acompañante de la expareja de Benjamín Vicuña podría ser nada más y nada menos que Rodrigo De Paul. 

Una de las cosas que más impresionó es que justamente el viaje de la China Suárez cuadró con el retraso de la llegada de Camila Homs a Madrid y el final del viaje romántico de Tini y De Paul en Ibiza. 

Según la información suministrada por Luli Fernández, panelista de "Socios del espectáculo", la China Suárez se topó justamente con De Paul en un boliche de la ciudad. Pero, todo quedó en especulaciones porque la fuente que tendría las fotografías no quiso acceder a mostrarlas. 

Lo que sí pudo decir la compañera de Rodrigo Lussich es que el fotógrafo con quien se comunicó le siguió los pasos a la mediática argentina, que se movió por la capital española en moto con su amigo Mancha Latorre. Una de las noches en que salieron a disfrutar de la ciudad justamente pactó para encontrarse con el futbolista del Atlético de Madrid. 

Cabe destacar que los rumores de este amorío no son nuevos, ya que en "LAM" se había hablado de que estos dos personajes mantuvieron mucha comunicación en un pasado y que el compañero de Messi habría coqueteado, al mismo tiempo, con Tini Stoessel y la China Suárez

 

¿Y Tini Stoessel?

Lo que más impresiona de esta posible encuentro es que hace poco la intérprete de "Bar" y el futbolista salieron a blanquear el romance, aunque todo parece indicar que poco le importó a De Paul, cuando la actriz de "Casi Ángeles" visitó Madrid. 

Luego de su viaje a Ibiza, Tini volvió a la Argentina para continuar con sus compromisos laborales, y fue en este lapso de tiempo donde fue vista con este tatto.

Algo que a la prensa le hizo ruido fue un nuevo tatuaje con el que se vio a Tini Stoessel durante la Fiesta Bresh. La colega de María Becerra decidió dibujarse un corazón roto y panelistas como Berardi plantaron la duda de que podría estar ligado a una crisis amorosa con su nueva pareja, el ex de Camila Homs.

Otras Noticias