Santiago del Moro

Tras convertirse en padre, Santiago del Moro recibiría otra feliz noticia

Luego de su participación en el reality de cocina, el conductor recibió una gran noticia para su futuro.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 17:35

A un mes y medio del nacimiento de Santa, su tercera hija junto a María José Sánchez, Santiago Del Moro confirmó una noticia que será un antes y un después en su carrera.

Según lo confirmó Laura Ubfal, en octubre finalmente comenzaría una nueva edición de "Gran Hermano" en Telefe con Santiago del Moro como conductor del reality show más exitoso del mundo

Fuente: (Minuto Neuquén)

Esta nueva temporada, bajo la conducción de Santiago del Moro, será todo un desafío, ya que la casa donde convivirán los participantes del reality será construida en los Estudios Pampa, en Martínez, y contará con 500 metros cuadros, además de diseños exclusivos para la iluminación y muebles.

Si bien para confirmar definitivamente falta la firma de Paramount + y Kuarzo, Laura Ubfal fue la encargada de anunciar la llegada del show una vez finalizada la temporada de "La Voz Argentina".

Luifa fue el último ganador de la edición de GH 2016. 

Pese a que el reality fue conducido por distintas celebridades, entre ellas Soledad Sylveira, Jorge Rial y Mariano Peluffo, esta vez es el turno del presentador de "El Club del Moro", que viene de un excelente desempeño en "MasterChefCelebrity".

 

Santiago del Moro reveló su mayor fobia

El conductor aseguró que padece sacarse fotos, ya que no le gusta aparecer en las imágenes en general, ya sean en el formato selfie o en las que sacan otras personas. "Cuando hago las del canal, que ven que subo algo de MasterChef, es porque son de promoción; las piden o algo de eso. Pero no es que me pongo a sacarme con los participantes".

El conductor reveló que tuvo la oportunidad de conocer a Diego Maradona y tampoco le pidió foto. "Con Diego no me saqué ni le hubiese pedido. Me muero, siento que voy a joder al otro", expresó.

"Creo que esa faceta mía tiene que ver con que mi madre era una fotógrafa aficionada y de chico me sacaba fotos todo el tiempo. Por eso les tengo como rechazo. Nació mi hija y nunca le hubiese sacado fotos si no me decían 'sacale'. Incluso, en los cumpleaños hacemos la foto todos juntos y después a disfrutar. Si no, te perdés de esos momentos sacando fotos", detalló Santiago del Moro por las razones por las que no disfruta de ser fotografiado. 

Otras Noticias