ADRIÁN SUAR

Aseguran que Adrián Suar tiene nuevo amor: una famosísima actriz internacional

El actor y productor se dejó ver recientemente muy cerca de la hermosa mujer.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 11:38

Adrián Suar lleva bastante tiempo soltero o, al menos, no ha dejado trascender de manera pública ningún romance.

El dueño de Polka finalmente podría haberle vuelto a abrir las puertas de su corazón a alguien y para ello necesitó, literalmente, cruzar la frontera. Adrián Suar podría estar enamorado de una famosa uruguaya.

La pareja de actores se separó en 2016.

Fue en "A la tarde", un conocido programa vespertino que se emite por América TV, donde revelaron la información sobre Adrián Suar, que causó gran estruendo dentro del mundo de la farándula de los dos países.

Momento de revelar el enigmático de la tarde. Figura internacional cae rendida ante primerísima primera figura argentina.

Karina Mazzocco no titubeó al momento de dar por hecho que entre el ex de Araceli González y la estrella de la televisión del país vecino existe algo más que un simple compañerismo.

La prueba de esto sería, además de los rumores, por supuesto, una fotografía que la actriz compartió en su perfil de Instagram. En esta se los ve muy pegados, mientras posan para la cámara, en una selfie que se hizo viral muy rápidamente.

Ella es Annasofía Facello.

 

Adiós, Griselda Siciliani

Recordemos que la última vez que Adrián Suar blanqueó una relación fue justamente con la madre de su hija más pequeña, Margarita, de quien se separó en los mejores términos, hace ya varios años.

Ahora, el comediante se habría quedado prendado de la conductora de "Bake Off Uruguay", al conocerla en las grabaciones de una serie que estaría pronta a estrenar. Igual que con sus anteriores amores, todo inició en un set de filmación.

Otras Noticias