Gime Accardi

Gime Accardi reveló lo que nadie se imaginaba de la China Suárez

La reconocida actriz lanzó un dato desconocido sobre la mediática y sorprendió a todos en el programa de Ángel de Brito.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 08:00

La China Suárez y Gime Accardi eran íntimas amigas. Sin embargo, el tiempo pasó y lo que parecía ser una hermandad finalmente se quebró y desapareció.

Presente en "LAM", Gime Accardi fue consultada por su relación con China Suárez y la protagonista de "Una semana nada más" expresó: "No reconstruimos el vínculo que teníamos. Éramos hermanas, pero está todo bien. Tenemos una buena relación, cordial. Nos hemos cruzado en miles de eventos".

Fuente: (Minuto Neuquén).

Por su parte, Gime Accardi aseguró que si bien no la considera hoy en día su amiga, es una persona que quiere mucho: "La quiero mucho y le deseo lo mejor. Quiero mucho a su familia"

En cuanto Yanina Latorre le consultó si le molestaba la forma en la que hablan de ella, opinó: "No es que me jode. Me pasa que cuando muchos van contra una sola persona, me da pena. Necesito que alguien la defienda. Para mí lo que le pasa a la China es que se pone nerviosa cuando da notas y a veces vos ves a una persona dando notas que no es así en la vida. Yo la conozco y sé que no es así".

Hace un tiempo atrás, Gime Accardi aseguró que entre ellas está todo bien: "En privado nos hablamos mil veces. Estoy en contacto, lo que pasa es que no lo hago público porque no es que me saco una foto y la subo".

Sobre si piensa reconstruir el vínculo en algún momento, la exprotagonista de "Casi Ángeles" fue contundente: "No sé ahora. La verdad nunca digas nunca, pero viste que medio cuando te separás de un novio que queda todo bien, pero no volves. Yo la quiero y le deseo todo lo mejor y no me gusta que le den tanto".

 

La relación entre Gime Accardi y China Suárez

Si bien se conocían desde hace mucho tiempo y tenían una relación de familia, el quiebre de su vínculo se dio después del fallecimiento de Santiago Vázquez, hermano de Nicolás. Al parecer, la China Suárez no estuvo presente de la manera que esperaban: "No nos hablamos, no estuvo de la forma que lo esperábamos y de la forma en la que sí estuvimos nosotros incondicionalmente con ella".

"La realidad es que dejé pasar muchas cosas, mensajes que no me contestaba y nunca más pudo hacerse un espacio para vernos, para venir a casa. Nosotros demandábamos ese amor porque no es que era una amiga del medio y no nos veíamos, éramos hermanas incondicionales", expresó la actriz en ese entonces.

Otras Noticias