LUCIANA SALAZAR

"Como una loca": Luciana Salazar estalló contra Martín Redrado en vivo

La mediática no se contuvo y pidió salir al aire del ciclo que lo entrevistó.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 15:00

La relación de Luciana Salazar y Martín Redrado terminó hace tiempo, sin embargo, continúan unidos por un eterno conflicto.

Después de muchas idas y vueltas, la modelo anunciaba años atrás que se separaba de manera definitiva del economista, pero esto no sucedió, ya que en 2021 tuvieron un llamativo acercamiento que terminó de dinamitar el vínculo entre ellos. Tras ese hecho, Luciana Salazar se mantiene en pie de guerra contra su ex.

Matilda tiene 4 años, nació en 2017, un año antes de la primera separación, aparentemente, definitiva de Luciana y Martín.

"Socios del Espectáculo" fue en busca de la palabra de uno de los protagonistas de este escándalo sin fin y vaya que sí la obtuvo. El antiguo novio de Luciana Salazar brindó una reveladora entrevista.

Quiero decirlo con todas las letras, Matilda Salazar no es mi hija. Seguir alimentando esta fantasía de que soy el padre no hace bien a nadie.

Al escuchar las palabras del político, la sobrina de Palito Ortega se comunicó de inmediato con el ciclo de chimentos, hoy por la mañana, y le respondió al aire. Insistió con que él tiene obligaciones con ella y con su hija y que llegará hasta las últimas instancias en lo judicial para que las cumpla.

Basta de chicanas. Me hace quedar como una loca. Nunca de mi boca salió decir que era el padre biológico de mi hija.

El domingo por la noche, Salazar arremetió contra su ex en redes y dio a entender que él quiere amedrentarla para que abandone las acciones judiciales que inició.

 

También despotricó en las redes sociales

Horas antes de ver la nota que Redrado le dio al programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, Luciana Salazar había utilizado nuevamente su perfil de Instagram para dar a entender que el panorama legal para aquel era más que complejo.

Mientras, su expareja afirma que sus deberes para con ella acabaron cuando terminó el noviazgo y que quiere desentenderse de todo lo que los unía. Las aguas están lejos de calmarse.

Otras Noticias