PEPE CIBRIÁN

Pepe Cibrián abrió las puertas de su fastuosa mansión

El director teatral vive en una lujosa casa con jardín tropical, jacuzzi y decoración elegante.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 08:00

Hace más de 20 años que Pepe Cibrián reside en una lujosa mansión de Zona Norte, donde supo combinar con elegancia obras de arte, jacuzzi, piscina y una distinguida casa de huéspedes. La puso en venta en pandemia, pero no la concretó y ahora está contento de no haberlo hecho.

Pepe Cibrián es un hombre elegante. Con 73 años y buen gusto, el dramaturgo acondicionó de a poco esta mansión que ahora está en el ojo de la tormenta, ya que él está de novio y muchos allegados temen por su patrimonio.

El interior de la casa brinda mucha calidez. 

Lo cierto es que la residencia que Pepe Cibrián tiene en Pilar es una propiedad de 420 metros cuadrados, que está ubicada en un barrio privado. Valuada en 490.000 dólares, cuenta con 8 ambientes, 5 dormitorios y 5 baños.

Pero además, el creador de “Princesas, 50 años después” desplegó toda su estética en el enorme jardín con piscina, que ocupa el total del terreno, unos 1.500 metros totalmente cubiertos de una vegetación tropical y exótica.

Junto a su mascotas recorre el fabuloso jardín. 

Cuando la puso en venta, una frase daba un panorama de lo que hay tras cruzar la puerta de entrada. “Es un lugar único porque todo lo que lo rodea está hecho a través de años. No se pueden comprar 120 palmeras de 30 metros”.

También en su lujosa residencia cada ambiente muestra su impronta: mucha piedra en las paredes, ventanales con vidrios de colores, obras de artes, tanto esculturas como pinturas, y mucho color en textiles y joyas.

Detalles de otros tiempos en el dormitorio principal. 

 

Detalles de vanguardia

Cuando Pepe Cibrián puso a la venta la casa se pudieron conocer algunos de los principales detalles de su valiosa vivienda. Todas las habitaciones disponen de un baño en suite, aunque el dormitorio principal tiene más de 120 metros con vestidor y jacuzzi.

Junto a su nueva pareja, en el living. 

El living tiene un hogar a leña y un ventanal con vidrio recortado, con una espectacular vista del parque donde además de una abundante vegetación hay esculturas y una fuente con cascada, que se ilumina cuando cae el sol.

Otras Noticias