JUANA VIALE

Así es la mansión que Juana Viale tiene en venta

La nieta de Mirtha Legrand va a mudarse con su pareja a una casa circular.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 08:00

Juana Viale disfruta de cada uno de los instantes que puede estar en su lujosa casa de San Isidro. La mansión, que fue un regalo de su abuela, está actualmente en venta y a un exorbitante precio, ya que Juana piensa mudarse muy pronto con su pareja.

La propiedad de la conductora galardonada en los Martín Fierro cuenta con 506 metros cuadrados cubiertos donde están distribuidos cinco dormitorios en dos plantas. El jardín de la casa de Juana Viale es otra de las maravillas de la vivienda.

Junto a sus mascotas, disfruta de las siestas. 

Juana Viale puso en venta su lujosa casa en un valor que ronda los 900 mil dólares, tal como mencionó en el aviso que circula por las redes. Aunque la casa tiene un estilo colonial, Juana le sumó algunos detalles como la huerta orgánica que tiene en un rincón del parque.

Las habitaciones de la residencia de la nieta de Mirtha Legrand cuentan con su propio baño en suite y en el piso inferior, el living invita a la reunión ya que hay una chimenea que le da mucha calidez al ambiente.

Algunos vegetales de su huerta como el hinojo son incluidos en sus recetas. 

La cocina es uno de los sitios preferidos de Juana ya que suele preparar su comida vegetariana y vegana y allí posee una isla desde donde supo transmitir en pandemia algunos tips para su gran cantidad de seguidores.

La vivienda es muy luminosa, con amplios ambientes y algunos detalles que la hacen aún más valiosa: algunos de los dormitorios que están en la planta alta tienen salida a la terraza. Y ella duerme en una suite con vestidor.

Fanática de las motos y los autos, tiene varios en su garage. 

 

Más comodidades

La amplia casona de Juana Viale no solo es un hogar donde alberga a toda la familia sino que tiene además grandes comodidades para recibir amigos y realizar festejos. La elegante galería con parilla, la pileta con jacuzzi y el solárium son los sitios preferidos.

En pleno otoño, Juana disfruta el jardín desde el living. 

Mientras tanto, el arquitecto, pareja de Juana, continúa con la construcción de una casa que tendrá forma circular donde se mudarán con ella para fortalecer el vínculo y además constituir una familia ensamblada.

Otras Noticias