Jey Mammón

Se supo quién será el reemplazo de Jey Mammon en Telefe

Luego del contagio del conductor, las autoridades del canal confirmaron el nombre de la figura que estará al frente del programa el próximo domingo.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 19:14

El coronavirus volvió a impactar en la farándula. En esta ocasión el conductor de "La Peña de Morfi" Jey Mammón confirmó mediante sus redes sociales que tiene Covid y desde la producción tomaron medidas extremas para salir al frente.

El conductor de "La Peña de Morfi" lo confirmó en su cuenta de Twitter: "Se terminó el invicto y el coronavirus se metió conmigo. Gracias por los mensajes, son lo más lindo del mundo. Las y los quiero mucho". Hace tan solo unas horas, Pablo Montagna informó que Lizy Tagliani será quien reemplace a Jey Mammón en la próxima edición mientras se recupera.

Jey Mammón a través de su cuenta de Twitter.

Según la información que trascendió en la web oficial de Telefe, además de Jey Mammón, los cocineros de "La Peña de Morfi", Santiago Giorgini y Rodrigo Cascón también contrajeron el virus, por lo que también deberán aislarse. 

En este domingo el programa contará con visitas de lujo. En primer lugar, Rusherking, el artista del momento, Los Nocheros, Nico Mattioli y Juanjo Abregu.

Pablo Montagna confirmó que Lizy Tagliani será el reemplazo de Jey Mammón.

El contagio del humorista se dio luego de la entrega de los Premios Martín Fierro y hace unas horas aseguraron que el posible responsable de la ola de contagios es Germán Martitegui, que previo a la ceremonia tenía 39 grados de fiebre.

 

Jey Mammón pospone su debut teatral

Hace unas semanas, el conductor confirmó su nueva obra de teatro en el Teatro Multitabaris Comafi: "Mañana salen a la venta las entradas para la sorpresa teatral de la temporada: El Mundo de Jey. Gran Estreno 25 de mayo, con funciones de miércoles a domingos".

"Gran estreno 25 de Mayo" había anunciado el conductor en su cuenta de Instagram.

Si bien ya había comenzado con los ensayos, debido al contagio de Covid tuvo que posponer el show: "El estreno del teatro se pospone una semana más, los espero más ansioso que antes", expresó en su cuenta de Twitter.

Otras Noticias