CAMILA HOMS

Los nuevos pretendientes de Camila Homs que podrían enfurecer a Rodrigo De Paul

La escandalosa separación y la nueva vida de la que ahora disfruta la modelo podría enfurecer, sorpresivamente, a su expareja, según "Socios del Espectáculo".
sábado, 21 de mayo de 2022 · 10:15

La vida de Camila Homs cambió radicalmente a principios de este 2022 cuando finalmente Rodrigo De Paul y Tini Stoessel decidieron blanquear su relación amorosa. Según el entorno del futbolista, un día después de tener a su segundo hijo (en julio), Homs y De Paul decidieron ponerle fin a su amor, aunque se pudo ver a la ahora modelo visitarlo en la cancha hasta el mes de octubre. 

Luego de la separación, Camila Homs decidió tomar un rumbo mucho más mediático en su vida: la exbotinera decidió ser parte de una reconocida agencia de modelaje y quedarse a vivir en Buenos Aires.

Camila Homs ya ha debutado en las pasarelas argentinas por una "deuda pendiente" que tenía del pasado. Aunque no se arrepiente de sus decisiones, sí confesó que dejó a un lado su carrera por seguir los pasos de De Paul.

En algunos programas de espectáculos se habló mucho de que al jugador del Atlético de Madrid le molestaba mucho la exposición mediática que estaba teniendo Camila Homs, y si esto ya podría crear algún conflicto, no queremos imaginar la molestia que podría traer el nuevo dato que ventiló Karina Lavícoli en "Socios del Espectáculo". 

"Ahora que Cami Homs está libre y soltera, compañeros de Rodrigo de Paul ya le escribieron por privado para invitarla a salir. No sé si son todos amigos los futbolistas, pero capaz que a él no le importa”, reveló la periodista con un tono muy irónico.

El 15 de julio Camila Homs y Rodrigo De Paul le dieron la bienvenida al mundo a su segundo hijo Bautista, y las pruebas de amor iban y venían en sus redes sociales.

Aunque no ha sido muy clara con la prensa, la modelo sí ha confirmado en muchas oportunidades que posee una relación cordial con su expareja por "el bien de sus hijos" y así lo mantendrá. Sin embargo, la rubia influencer no quiso hablar del nuevo romance de De Paul y solamente aclaró que no habla de Tini "porque no la conoce".

 

El final de Homs y De Paul

Aunque fueron una de las parejas más populares durante la Copa América, cuando estalló el Wandagate muchos vincularon sentimentalmente a De Paul con la China Suárez, aunque finalmente se comprobó que el jugador decidió empezar un nuevo romance con "La Triple T". 

La pareja que llevaba junta más de 10 años decidió decirse adiós en medio de mucho escándalo y al poco tiempo salieron a los medios las fotos de Tini y De Paul por Ibiza. "Ya era tiempo que lo confirmaran", fueron las palabras de Camila Homs hacia el periodista Ángel de Brito.

Otras Noticias