VICKY XIPOLITAKIS

Vicky Xipolitakis confesó quién es el gran amor de su vida

La mediática admitió que su corazón tiene dueño y lo dio a conocer en "PH: Podemos Hablar".
domingo, 22 de mayo de 2022 · 16:11

Son días de mucha emoción para Vicky Xipolitakis ya que fue parte del programa “MasterChef Celebrity”, ciclo que se consagró en la noche del pasado domingo con el Martín Fierro de Oro y lo celebró junto con el resto del equipo.

Pero más allá de ese hecho que la posiciona como una triunfadora de la TV, Vicky Xipolitakis confesó que es una persona muy privilegiada por otras cuestiones. "Conocí al verdadero y gran amor", sostuvo la mediática.

Vicky recibió con entusiasmo el Martín Fierro de Oro. 

Todo se remite, según lo que Vicky Xipolitakis relató en el programa “PH: Podemos hablar”, a diciembre de 2018 cuando tuvo oportunidad de experimentar uno de los momentos más especiales de su vida.

La hermana de Stefanía Xipolitakis se mostró visiblemente emocionada al confesar que Salvador Uriel, fruto de su relación con Javier Naselli, es el gran amor de su vida a pesar de que la relación con el empresario se encuentra en medio de una batalla judicial.

En relación a la llegada de su primogénito, Vicky dijo: “me cambió la vida. Conocí al verdadero y gran amor. El amor de un hijo sana; él me enseña día a día a ser mejor persona. Me hizo conocer las fuerzas, la vida real, y yo le doy las gracias por hacerme mamá”.

Además, en el tramo del programa en que los invitados agradecen a la vida, sostuvo: “que alguien tan chiquito me enseñe cada día a ser mejor persona... conocí a mi verdadero amor. Los hijos son el amor real y verdadero”, finalizó.

Junto a Marley, forman una dupla exitosa. Y con él también tiene un vínculo muy especial. 

 

Martín Fierro por dos

Vicky Xipolitakis formó parte del equipo que subió al escenario a recibir el galardón más importante de la noche, que fue el Martín Fierro de Oro, por “MasterChef Celebrity” junto a Santiago del Moro y otros integrantes del equipo.

Vicky formó parte de "Por el Mundo" en varias oportunidades. 

Pero Vicky también se llevó otro galardón puesto que su amigo Marley obtuvo el premio por su programa “Por el Mundo” donde Vicky apareció en varias ediciones. Tanto fue así que Marley la invitó a que suba al escenario.

Otras Noticias