Yanina Latorre

Pasó en vivo: el reclamo que Yanina Latorre recibió por parte de su hija Lola

En medio de su programa, la panelista recibió una fuerte acusación por parte de su hija mayor.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 23:04

En "LAM" estuvieron presentes en Alcorta Shopping y aprovecharon el momento para charlar con Lola, la hija de Yanina Latorre, y Diego, que reveló por qué decidió separarse de su novio.

La hija de Yanina Latorre aseguró que la panelista de "LAM" se involucra demasiado con sus parejas y aprovechó para realizar una denuncia en vivo: "No te metas. Mamá se mete un poco. Voy a decir la verdad: mamá se mete mucho en mi relación. Cuando corté con Jero se angustió y se puso triste, le afectó bastante".

Fuente: (Minuto Neuquén)

Por su parte, la hija de Yanina Latorre reconoció que se separó porque hacía mucho tiempo estaban juntos y se había convertido en un vínculo de hermandad. "Tuvimos un vínculo y una relación muy hermosa y de muchos años. Estoy con él desde que tengo 14 años, ahora tengo 21, crecimos juntos y sentí que tenía que estar un tiempo sola", reflexionó la hija de Yanina Latorre en el programa de Ángel de Brito.

Si bien señaló que está soltera, Lola Latorre relató que le costó separarse por la presión de su familia: "Como estuve toda mi vida de novia, mis papás piensan que ahora voy a revolear la tanga", ironizó con respecto a la preocupación de la mediática y de Diego Latorre por el bienestar. 

Fuente: (Minuto Neuquén)

"Ese es nuestro miedo, que le empiece a dar a la matraca con cualquiera. Eso es lo que le recomienda Lizardo Ponce, es una mala compañía", sostuvo Yanina Latorre en diálogo con su hija.

 

La furia de Yanina Latorre con la China Suárez

La panelista volvió a apuntar contra la China Suárez porque dejó a sus hijos para ir a un hotel con RusherKing: "No me metí con los hijos de la China, al contrario, los defendí. Me gustaría que ella sea más presente con sus hijos y los cuide. De verdad, me da mala imagen una chica a las siete de la mañana saliendo de un hotel con un pibe de veinte años cuando tiene tres pibes en la casa, en la punta del obelisco, que si les pasa algo no llega nadie”.

Fuente: (Minuto Neuquén)

"Primero soy madre y después persona. Yo creo que los hijos no piden venir al mundo y nosotros, los padres y las madres, debemos cuidarlos. Si hay un papá que está de viaje, la mamá debe cuidarlos, más si tenés un bebé de un año y medio que toma mamadera. Y cuando la mamá está de viaje, el papá los va a cuidar, y turnarse. Es mi pensamiento, tal vez arcaico", reconoció la Yanina Latorre.

Otras Noticias