FUGITIVA

Las nuevas decisiones de Telefe que volverán a afectar a "Fugitiva"

El canal de las tres bolitas decidió volver a cambiar los horarios de la telenovela, una de las cosas que más ha molestado a los fanáticos.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 18:00

"Fugitiva" es la telenovela estrella de Telefe, ya que ha logrado acaparar el rating desde hace cuatro meses cuando empezó a ser transmitida por dicho medio de comunicación. 

Incluso, Telefe impresionó a más de un espectador cuando sumó a su grilla de contenido dos horas de la telenovela de Oriente Medio, aunque por la cantidad de comerciales y propagandas, los usuarios nada más han podido ver en total una hora de "Fugitiva" al día. 

La telenovela se encuentra en el capítulo 42, y según lo comentado la trama tiene un total de 64 capítulos que han sido extendidos por Telefe.

Hace poco una cuenta de Instagram que se encarga de informar del rating de estas producciones informó que era "una falta de respeto" lo que Telefe hacía con "Fugitiva", razón por la cual esta producción ha bajado tanto los números de espectadores. Para rematar, se conoció que el jueves 26 de mayo, y por primera vez en mucho tiempo, "El hotel de los famosos" (reality de El Trece"), logró superar a Telefe y sus dramones turcos. 

Una de las cosas que han denunciado los internautas es que los constantes cambios de horario han perjudicado la trama producida por Sinegraf Film, y para desgracia de algunos el canal de las tres bolitas ya fijó un nuevo horario que regirá en junio cuando se estrene "La Voz Argentina". 

"La Voz Argentina" será el show que se quedará con la segunda hora de "Fugitiva". El programa será conducido por Marley y tendrá de jurado a Mau y Ricky, Lali, la Sole y Ricardo Montaner.

La fecha escogida en que se realizará este cambio será el 6 de junio, y según lo informado por Laura Ubfal quedará de la siguiente manera: a las 20:00 horas empezará Telefe Noticias y le seguirá "Fugitiva" a las 21:00 horas. A partir de las 22:00 horas el turno será para "La Voz Argentina" y cerrará la noche "El primero de Nosotros".

 

"Fugitiva" ya tiene su mes de salida

La novela que ha sido un éxito apenas va por la mita de la trama, pero la mencionada periodista ya le puso mes de finalización a este éxito que ha logrado encantar a más de uno.

Según la nueva enemiga de Ángel de Brito, la telenovela turca se acabará en Agosto y, hasta el momento, el canal no ha decidido si añadirá un nuevo programa o novela a la grilla o si simplemente ajustará el horario con los que estarán disponibles en ese momento.

Otras Noticias