AGUSTINA CHERRI

Impensado: Agustina Cherri dio la noticia más feliz

La ganadora del Martín Fierro confesó los próximos planes que tiene con su pareja, en el programa de Andy Kusnetzoff.
domingo, 29 de mayo de 2022 · 09:39

Agustina Cherri es una de las artistas más conocidas de la Argentina, ya que, desde los 6 años permanece en pantalla y esto ha logrado que su rostro esté relacionado con las novelas juveniles más vistas del país. 

Aunque, sus éxitos no son los únicos motivos por los que ha estado en el centro de la prensa pública, dado que la actriz de 39 años fue muy nombrada cuando su expareja y padre de sus hijos, Gastón Pauls, confesó sus adicciones. Una de las cuestiones que más impactó de estas entrevistas que brindó es el apoyo que recibió de Agustina Cherri

Vera y Cherri se conocieron en el casamiento de Marcela Klosterbooer, pero, al principio, comunicarse fue complicado porque el hombre no es muy fanático de las redes sociales.

Sin embargo, el amor entre ambos finalizó y al tiempo Agustina Cherri volvió a entablar una relación con quien es su actual pareja, Tomás Vera, padre de la menor de sus hijas.

Pero, todo parece indicar que la ganadora del Martín Fierro como mejor actriz no ha cerrado completamente la fábrica del amor, puesto que, en "PH, podemos hablar", confesó que tanto Vera como ella están muy emocionados con la idea de agrandar la familia. 

"Soy mejor madre que actriz. Eso te lo aseguro", fue la confesión que hizo Cherri en el programa cuando Cristina Pérez la felicitó por ser una "madraza".

"Yo estoy en un buen momento con mi pareja. Somos papá de Alba. Muna y Nilo Pauls no son hijos de él, pero logramos ensamblarnos. Queremos agrandar la familia. Estamos con un montón de planes. Hay una proyección, no solo del amor, sino de la familia", le dijo la mujer oriunda de Vicente López a Andy Kusnetzoff. 

También aseveró que posee una excelente relación con Pauls y que más de una vez ha sido el actor el que ha tenido que ayudarlos cuando no pueden llegar a buscar a la pequeña Alba a su escuela, ya que vive muy cerca de ellos y han cosechado una amistad magnífica con el pasar de los años.

 

El divertido pasado de Cherri

Mucho antes de sentar cabeza con sus parejas, resulta que Agustina Cherri pasaba algunas noches concentrada, con su íntima amiga Marcela Klosterbooer, en espiar a Nicolás Cabré y Mariano Martínez (que en ese momento eran sus parejas) por la ciudad capital. 

"Éramos espías. Una vez salieron con chicas a bailar y los seguimos. Después, en el boliche, hicimos como que nos habíamos encontrado de casualidad", recordó la estrella entre risas. 

Otras Noticias