JORGE RIAL

Jorge Rial fue acusado de ser infiel

El conductor de "Argenzuela" está en la mira de la mediática que lo delató.
domingo, 29 de mayo de 2022 · 14:20

Una vez más, Jorge Rial pasó a ocupar un sitio en los programas de chimentos. Todo se dio a partir de una polémica revelación que hizo Silvia Süller en un programa en el que se tratan temas vinculados a la farándula y al espectáculo.

"Fui amante de Jorge Rial cuando estaba casado", admitió la mediática cuando se hizo presente en el programa "El Run Run del espectáculo", que se emite por Crónica HD. Lo más grave de sus declaraciones fue que reconoció que tuvo un romance con el papá de More Rial.

Por estos días, Jorge Rial fue acusado de violento y mala onda. No solo por algunas declaraciones que hizo sobre integrantes del mundo del espectáculo sino especialmente por cómo agredió a Susana Giménez, a quien le pronosticó que le iba a ir mal.

Consultada por los integrantes del programa de Crónica, Silvia Süller sostuvo que conoce al exconductor de “Intrusos” desde hace muchos años. "Lo conozco desde el año de 1996 y yo he salido con él", inició.

En Miami contó muchas cuestiones de su vida en el programa de Dante Guebel. 

Ante esta declaración, Fernando Piaggio le pidió que diera más detalles. "Era amante de Jorge Rial. Venía a casa cuando él estaba casado con Silvia D'auro", confirmó a la vez que delató al conductor de ser una persona vengativa, ya que luego empezó a hacerle la vida imposible.

"Es una basura, es un mafioso, arruinó familias, mi propia vida ha arruinado", manifestó la mediática. No contenta con esa frase, agregó que ella tuvo la entrada prohibida a América TV, mientras él estuvo a cargo del programa de chimentos.

Muchos artistas denostaron a Rial. 

 

Una actitud nefasta

Fueron muchos los periodistas y referentes de la TV que por estos días injuriaron a Jorge Rial, quien habló pestes de Susana Giménez que se apresta a presentar una obra de teatro en Uruguay, en el hotel Enjoy Casino Resort de Punta del Este.

En las últimas semana, Jorge Rial, además, estuvo en Ushuaia y recordó la gesta de Malvinas. 

El conductor fue lapidario con la diva de los teléfonos, pero esta no se quedó con las palabras atravesadas y le hizo un gesto de ira y enojo cuando fue consultada sobre lo que opinaba Jorge Rial acerca de su futuro laboral.

Otras Noticias