NATALIA OREIRO

Natalia Oreiro develó cuándo y de quién se enamoró por primera vez en su vida

La actriz habló a corazón abierto y sorprendió al hacer semejante confesión.
domingo, 29 de mayo de 2022 · 12:16

Aunque Natalia Oreiro no es oriunda de nuestro país, es como si fuera argentina por adopción, ya que lleva muchos años aquí a causa de trabajo.

La famosa además eligió formar su familia con uno de los músicos nacionales más prestigiosos, por lo que gran parte de la vida de Natalia Oreiro transcurre sobre suelo nacional.

Los famosos se conocieron en 2001 y jamás se separaron.

Días atrás, Natalia Oreiro accedió a brindarle una entrevista a la Revista Hola y allí pasó por varios temas, entre los cuales, por supuesto, estuvo su presente sentimental y la relación con el padre de su hijo.

Cuando conocí a Ricardo yo tenía 23 años y fue muy especial. Me enamoré por primera vez en mi vida. Recuerdo ese momento.

La actriz realizó una producción para la prestigiosa revista con motivo de su cumpleaños número 45.

Si bien no es ninguna novedad que la actriz está profundamente enamorada del líder de la legendaria banda de rock "Divididos", hasta ahora no había dejado tan claro que él es su único y gran amor.

En ese entonces, nadie le daba demasiado crédito al romance. Por un lado, por la gran diferencia de edad que existe entre ambos y por el otro, porque la nacida en Uruguay recién terminaba su noviazgo con nada más y nada menos que Pablo Echarri, uno de los galanes más codiciados de todos los tiempos.

Oreiro y Mollo tienen un hijo en común: Merlín Atahualpa, de 10 años.

 

Ninguno quiso perder el tiempo

Echarri oficializó su relación con Nancy Duplaá y poco después Natalia Oreiro lo hizo con Ricardo Mollo, con quien está hace más de dos décadas en pareja.

A pesar de llevarse casi 20 años de edad, ella sostiene que sigue enamorada de él por su calidad humana y lo tranquilo que es en la convivencia, cualidades que le proporcionan la paz necesaria en su día a día, en medio de la vorágine que a veces representa su agenda laboral.

Otras Noticias