HORÓSCOPO CHINO

Creer o reventar: cuáles son los amuletos que recomienda el horóscopo chino para evitar la envidia

Según la astrología oriental, hay herramientas para atraer la buena suerte.
martes, 3 de mayo de 2022 · 02:00

Más allá de la energía y cómo influye en cada uno de los signos del horóscopo chino, también existen ciertas herramientas recomendables para evitar la envidia que emana de algunas personas que nos rodean y ayudar a atraer la buena suerte.

Según la astrología oriental, hay determinados símbolos que pueden ayudar a mantener una vibra positiva y mantenernos alejados de la envidias. Para estimular el flujo de este tipo de fuerzas cósmicas, el horóscopo chino brinda una serie de recomendaciones.

Se puede estimular la llegada de buenas energías a nuestro hogar. 

Una de las sugerencias que realiza el horóscopo chino, sin distinción de signos, es tener siempre a mano las monedas para la prosperidad. En este caso, se trata de cinco monedas unidas con una cinta de color.

La función de este consejo que brinda el calendario chino permitirá no solo atraer la buena suerte sino que además ofrecería seguridad, riqueza, salud y felicidad. Es recomendable tenerlas colgadas detrás de la puerta de nuestra cocina.

Todos los signos pueden optar por algún amuleto. 

Otra de las sugerencias es el empaque rojo con billetes. En este caso, ayudará a activar el flujo de efectivo. El dinero deberá estar en un sobre rojo abierto para introducir allí los billetes que luego se deberán dar a alguien que lo necesite. Así se atraerá riqueza.

Por otro lado, una buena opción es el colgante de buey. Este objeto estimulará la buena fortuna y el flujo de energía. Eso permitirá mantener un ambiente de armonía en el hogar. Es indispensable que esté elaborado con plata.

Para atraer el dinero, hay ciertos recursos domésticos. 

 

Para todos los signos

Todos los signos del horóscopo chino pueden optar por alguno de estos amuletos que los ayudarán a atraer positividad y buena energía, tanto en la vida como en las finanzas. El colgante de mono es una opción para bloquear la energía negativa.

El colgante del mono es muy bueno en momentos de concretar algún negocio. 

Por si fuera poco, también se puede usar la figura de conejo y debe estar siempre a mano. Te ayudará a estar protegido. Este animal del horóscopo chino representa la gracia, los buenos modales y la sensibilidad.