CHINA SUÁREZ

El filoso palito de la China Suárez donde se refirió a su disputa con María Becerra

La mediática prometió no callarse más y volvió a utilizar su Twitter para responder el sentido mensaje que María Becerra le dejó a Tini Stoessel.
martes, 31 de mayo de 2022 · 09:53

La China Suárez y RusherKing son una de las últimas parejas que ha blanqueado su amor y sorprendieron a muchos. Una de las cosas que más llamó la atención fueron las declaraciones que dio el cantante en "PH, Podemos hablar" donde reveló que "hace mucho tiempo" no se sentía tan enamorado, un detalle notorio si se tiene en cuenta que hace menos de 6 meses terminó una relación muy larga con María Becerra. 

Y aunque hay personas a las que las fechas de este amor aún no le cuadran por completo, lo cierto es que en el momento en que RusherKing y la China Suárez blanquearon su relación ambos estaban solteros y sin compromiso. Aún así, en redes sociales, muchos no los perdonaron y comentaron, respecto a esta nueva unión de la influencer, algunas comparaciones o ataques que traían a colación a María Becerra.

María Becerra y RusherKing terminaron su relación a finales del 2021, justo cuando el cantante inició un viaje a Madrid donde aseguró que habló con la China Suárez. Sin embargo, admitió que ya la había conocido mucho antes en Buenos Aires.

Cabe destacar que, desde hace un tiempo, la China Suárez ha estado muy activa en Twitter, donde hace algunos días aclaró que no se va a callar más ningún ataque, por ende, salió a defenderse de los que la critican por ser la tercera en discordia y crear peleas absurdas con la intérprete de "Miénteme". 

"2022 y siguen enfrentando mujeres a lo loco. Que se mejoren. Feliz lunes", escribió la protagonista de "El hilo Rojo" como respuesta a una publicación que María Becerra le dedicó a Tini Stoessel, donde aseguraba que la quería "de acá a la China". 

Además de mandar palitos a sus haters, la China Suárez también utilizó su Twitter para quejarse de los constantes viajes amorosos que hace su expareja Vicuña con su nueva novia. Esto inició cuando la criticaron por "no cuidar a sus hijos".

 

Estefi Berardi y su delicada información

Como ya se sabe, son pocos los panelistas que no le perdonan una a la China Suárez, y todo parece indicar que la angelita más nueva no perdió la oportunidad para lanzar una filosa teoría de esta nueva relación. Según la compañera de Carmen Barbieri en "Mañanísima", la intérprete de "El juego del amor" podría estar con RusherKing para adentrarse más en el gremio de la música. 

María Becerra fue una de las invitadas estrellas del show que dio Tini Stoessel en Buenos Aires. Las cantantes interpretaron juntas temas como "High" y "Miénteme".

Hace poco, la expareja de Benjamín Vicuña inició su carrera como solista en compañía de Celli y, para otras personas como Pampito, la íntima amiga de Lali Espósito no tendría ninguna necesidad de buscar cámaras y difusión ya que es una de las figuras más mediáticas de la Argentina.

Otras Noticias