JUANA REPETTO

Juana Repetto habría confirmado la peor sospecha sobre su marido

La famosa hija de Reina y Nico recibió un terrible mensaje de una seguidora.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 09:37

De un tiempo a esta parte, Juana Repetto se ha convertido en el blanco de atención y de las críticas de cientos de personas en el país.

La actriz supo lidiar, en general, bastante bien con la fama, pero, al parecer, tras decidir compartir más y más detalles de su vida privada, algunos se han tomado atribuciones que no les correspondían. Juana Repetto recibe los más crueles comentarios en redes sociales.

Juana y Sebastián se casaron en noviembre de 2020.

Recientemente Juana Repetto decidió saludar públicamente a su marido en el día de su cumpleaños, con un breve y amoroso mensaje a través de un posteo en su perfil oficial de Instagram. De seguro no esperaba la respuesta que apareció en los comentarios de este.

Alto gato que me chamuya por dm.

Graviotto cumplió años ayer y su esposa quiso demostrarle cuánto lo ama en las redes, sin imaginar que una usuaria lo acusaría de infidelidad.

Es evidente que lamentablemente la hija de Reina Reech leyó el mensaje, ya que horas después había sido eliminado, al igual que muchos otros donde directamente la criticaban por su rol como madre.

Recordemos que en Semana Santa, la flamante familia decidió tomarse unos días de vacaciones, por lo que Toro, el mayor de los hijos de 'Juani', como cariñosamente la llama la creadora de "Reina en colores", faltó al colegio. Esto generó gran controversia, debido a que anteriormente ella se había mostrado en contra de las clases virtuales en la pandemia y muchos le marcaron esa contradicción.

La actriz formó una familia ensamblada con el mediático, ya que ambos son padres de Belisario, ella es madre de Toribio y él de Lupe.

 

Trata de hacer oídos sordos

Juana Repetto no lleva ni dos años de matrimonio y, durante el transcurso, ha tenido que soportar muchísimos comentarios hechos con mala intención.

Desde decirle que debería cuidar más la figura para mantener enamorado a su esposo, hasta frases lapidarias como que de seguro él pronto la cambiaría por una mujer más joven o más hegemónicamente bella. Terrible.