Benjamín Vicuña

La determinante decisión que tomó Benjamín Vicuña con la China Suárez

El chileno tuvo un polémico gesto en contra de su expareja que despertó la sorpresa entre sus seguidores.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 20:40

Pese a que hace unos meses están separados, Benjamín Vicuña y la China Suárez mantienen un gran vínculo por sus hijos: Magnolia y Amancio. Además de que cada uno logró rehacer su vida, el actor chileno tuvo un sorpresivo movimiento en redes que llamó la atención. 

El actor chileno Benjamín Vicuña decidió eliminar de todas sus redes sociales las fotos que tenía con la China Suárez. Sin embargo, solo borró las fotos que tenía con su expareja y dejó aquellas en las que se ve a la actriz con sus hijos.

Estefi Berardi mediante su cuenta de Twitter.

Hace algunas semanas, Benjamín Vicuña aseguró que se llevaba muy bien con Pampita, tal parece que no es el caso con la China Suárez, probablemente, por todo lo vivido en el "WandaGate".

Es importante mencionar que cuando salió la canción de la actriz, "El Juego del Amor", el protagonista de "El Primero de Nosotros" aseguró que no tuvo tiempo de escucharla: "Vamos a estar vinculados para toda la vida", expresó.

El gesto de eliminar todos los recuerdos con su ex tiene que ver con el actual presente del actor, que se encuentra en pareja con Eli Sulichin, una amiga de Pampita que conoció en el bautismo de su hija.

 

La palabra de Benjamín Vicuña sobre su separación

Presente en "PH: Podemos Hablar", el actor habló de lo difícil que es separarse: "Separarse es una cagada gigante, pero reciclando y dandole una vuelta, yo he visto casos realmente horrorosos de gente que se me acerca y me cuenta, hay tantas historias que la verdad que las mias están infladisimas, amplificadas y tergiversadas por lo mediático", expresó.

Fuente: (Telefe)

Asimismo, el chileno rescató lo bueno dentro de las rupturas que padeció: "No dejan de ser separaciones desde el amor, de dos personas que asumen un fracaso, entendiendo que los niños son lo más importante".

Otras Noticias