Wanda Nara

La gran estafa: fuerte acusación contra Wanda Nara

La mediática se ve envuelta en una nueva polémica, una estafa millonaria que la compromete totalmente y peligra su contrato con varias marcas.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 23:45

Wanda Nara se convirtió en una de las celebridades del momento, sin lugar a dudas. Con más de 12 millones de seguidores, es una de las famosas elegidas por distintas marcas. Sin embargo, hace unas horas fue acusada de una estafa millonaria.

Al parecer, Wanda Nara habría sorteado un auto que finalmente no se entregó, según explicó Luli Fernández en "Socios del Espectáculo".

Fuente: (El Trece)

A través del pedido de contratación de otra empresa, tanto Wanda Nara como la agencia de publicidad fueron perjudicadas por la compañía "Vayo Busines" que nunca entregó el auto. "Hay una empresa detrás, que pone el premio, y que contrata famosos para que visibilicen la acción en sí misma. No es que Wanda sorteó un auto y que ella lo iba a pagar. Por tal motivo, la acusación hacia Wanda es errónea. Acá hay que buscar a la empresa que daba ese premio por la participación en el sorteo de la agencia de publicidad”.

En esta ocasión, la joven ganadora del Peugeot 208 Active compartió el chat que mantuvo con la influencer y reclamó que nadie le responde los mensajes y que jamás recibió el auto. A su vez, denunció que le escribió a Wanda Nara para que le pueda dar algún tipo de solución, pero la dejó en visto. 

El auto que sorteaba Wanda Nara.

Sin embargo, Luli Fernández aclaró cuál es el rol de Wanda Nara: “Yo lo hablé con Wanda y me dijo dejame que lo chequee, pero, igualmente, el sorteo no lo hice yo. Yo solamente lo publicité". Por último, la panelista destacó que muchas veces estos sorteos sufren demoras por trámites burocráticos, por lo que en algún momento se comunicarán con la joven involucrada.

 

Maxi López saldó las deudas con Wanda Nara

Maite Peñoñori reveló en "Intrusos" que la casa de Santa Bárbara que disputaban Wanda Nara y Maxi López quedó para ella y, de esta manera, quedaría saldada por completo las cuotas de alimentos de sus hijos en común hasta su mayoría de edad. “El juzgado acaba de regular el convenio definitivo de homologación entre Maxi López y Wanda Nara. De esta manera, él ya no debe más alimentos”, reveló la panelista.

Fuente: (El Trece)

Por su parte, Mauricio D’Alessandro explicó: “Lo que dice ahí es que no es que ella renuncia a alimentos futuros, si hubieran nuevos alimentos ella podría seguir pidiéndolos. Lo que ella hace ahora es dar por saldada toda la deuda y no tiene posibilidades de reabrir eso. Eso cancela los alimentos como están establecidos ahora. Es hasta los 25 si estudian, en su momento la cuota por los tres era de 12.500 euros mensuales".

Otras Noticias