German Paoloski

"Una tortura”: el sincericidio de Sabrina Garciarena, la esposa de Germán Paoloski

La pareja del conductor abrió su corazón por primera vez y relató lo que soporta hace años.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 02:00

Sabrina Garciarena y Germán Paoloski tuvieron una gran historia de amor que los llevó a formar una hermosa familia junto a sus hijos: Mía, León y Beltrán. Abocada cien por cien al teatro, Sabrina Garciarena aseguró que la obra que realiza, "Madres", está conectada con lo que vive día a día en su vida diaria.

La actriz aseguró que le encantaría tener otro bebé, pero que no se animaría, además, sostuvo que fue tema de conversación con el conductor de Telefe Noticias Germán Paoloski: "Hago todo con amor pero llevo tres embarazos con tres bebés que no duermen nunca hasta que tienen 3 o 4 años. En ese sentido, vivo una tortura".

Sabrina Garciarena y Germán Paoloski junto a sus hijos, León, Beltrán y Mía.

Por su parte, la esposa de Germán Paoloski dejó en claro que no concibe otra manera de maternar: "Es lo que ellos me demuestran que necesitan. No trato de acoplarlos a mi mundo sino yo adaptarme a lo que percibo que ellos necesitan. No sé si está bien pero sí te digo que vivo muy cansada y eso repercute en la paciencia".

En diálogo con "Detrás de escena", en radio AM 540, la esposa del periodista reveló si el no dormir repercute en la pareja: "Germán trabaja mucho y se pasa mucho tiempo afuera de casa, entonces esa parte lo hace más llevadero. El puede dormir y yo lo intento pero, bueno, son etapas".

Sabrina Garciarena se autodefinió como una mamá muy presente que lee y se prepara para darle lo mejor a sus hijos. 

Sabrina Garciarena confesó que aprovecha los momentos en los que sus hijos van al jardín para pasar tiempo con Germán Paoloski: "Tenemos nuestros momentos. Los sábados salimos juntos y siento que somos más novios que marido y mujer. Me divierte que sea así y no estar todo el día pegados".

 

La historia de amor de Sabrina Garciarena y Germán Paoloski

Si bien su romance tuvo varias idas y vueltas, comenzaron siendo amigos durante cinco años, hasta que en un momento decidieron jugársela por sus sentimientos. Cuando se conocieron, cada uno tenía pareja y empezaron a verse más seguido cuando se separaron, hasta que en una noche, previa al día de San Valentín, en el año 2009, el conductor le confesó su amor a la actriz.

La actriz expresó que hace años tiene el anillo de compromiso: "Venimos hablando del tema hace un montón. No sé bien cómo es porque yo en un momento viajaba mucho, después nacieron los chicos y nunca aparece el momento".

"No fue una cena romántica, sino un mano a mano con una amiga que me encantaba y a la que, estaba seguro, quería besar.  Yo dije: es ahora o nunca porque veía que había agüita. Le mandé un mensaje diciéndole que había soñado con ella y me contestó que esperaba que haya sido un lindo sueño", recordó el conductor sobre los comienzos de su relación. 

Otras Noticias