América TV

El difícil y doloroso momento que atraviesa una figura de América TV

Una de las figuras del canal compartió en sus redes sociales, el doloroso momento que lo atraviesa y movilizó a sus seguidores.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 20:47

Una de las figuras de América TV, Paulo Vilouta, atraviesa uno de los momentos más complicados. Tras la muerte de su madre, tuvo que ausentarse en el noticiero.

"Para nosotros es muy especial, hoy no está Paulo Vilouta en la conducción porque en las últimas horas ha fallecido su mamá. El equipo de A24 está unido y le vamos a dedicar a Paulo el programa de hoy. Un fuerte abrazo, Paulo, y toda nuestra oración", manifestó uno de sus compañeros de América TV el día viernes frente al noticiero del canal.

La imagen que utilizó Paulo Vilouta para despedirse de su mamá.

Por su parte el conductor de América TV comunicó la noticia con profundo dolor durante este sábado: "Cuando nuestro trabajo es tan público y uno pretende que la vida privada sea privada, yo creo que hay momentos que se deben compartir con todos por el cariño. La buena energía y la generosidad de tantos que me conocen o no y me llenan de amor en un día difícil como es despedir a mi mamá".

El periodista que acaba de despedirse del ciclo de "Intratables", un clásico de la emisora, manifestó su dolor ante semejante perdida: "Es ley de los hijos pero duele, cuesta y nunca uno está preparado. El jueves me mandó un Whatsapp, después de intratables feliz como siempre con mis cosas, ayer me saludo 6.40am y después de la nada su corazón partió". 

Paulo Vilouta estuvo frente al ciclo de "Intratables" que después de 10 años en el aire, decidieron ponerle un punto final.

"Me quedan mil cosas valores, cariño, amor incondicional, energía y fuerza siempre. Sus mensajes de arréglate la corbata, no discutas con un compañero, párate derecho, cuídate, y sé feliz. Nos disfrutamos y mucho, disfruto su vida, la de sus hijos y nietos. Me enseñó a querer la vida y vivirla. Gracias a todos por tanto cariño y disculpen por no poder responder uno por uno", escribió entre lágrimas Paulo Vilouta.

 

El nuevo programa de Flor Peña en América TV

El canal apuesta sus fichas por "La Puta Ama" el nuevo ciclo de entretenimiento en el que estará al frente la actriz y que promete ser un éxito.  El próximo lunes 9 de mayo a las 22 hs Flor Peña debutará por las pantallas de América TV junto a Diego Ramos, Dan Breitman, Noralih Gago, la Señorita Bimbo y el Chino D'Angelo. 

Flor Peña junto a los integrantes de "LPA".

El programa contará con bandas en vivo, musicales, entrevistas y por supuesto el humor que es una de los lemas principales del programa: "Si no nos podemos reír de nada, nos vamos a reír de todo" esboza el eslogan. "Me gusta este grupo, me gusta lo que estamos haciendo y me gusta volver al humor. Si el nombre les parece fuerte, es porque aún no vieron nada", anunció la conductora mediante sus redes sociales.

Otras Noticias