Intrusos

El insólito gesto que recibió “Intrusos” de parte de una prestigiosa actriz

El programa de espectáculos recibió un desagradable comportamiento por parte de una reconocida famosa.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 00:37

En el lanzamiento del libro "Abre tus puertas: un método simple para tu bienestar", de Calu Rivero, "Intrusos" se arrimó a hablar con la actriz, y ella se negó rotundamente.

El programa de chimentos "Intrusos" estuvo presente en el evento de Calu Rivero, sin embargo, la actriz fue determinante con su respuesta: "No voy a dar notas, ya te expliqué y te pido que respeten eso", expresó apenas se encendieron las cámaras del canal.

Fuente: (Minuto Argentina)

Calu Rivero se mostró muy incómoda con el cronista de "Intrusos", Alejandro Guatti, debido a cierta información que dieron de la actriz, hace unos meses, sobre una supuesta estafa de su hermana, Marou. "No le voy a dar una nota a un programa que me difama", señaló.

Por su parte, el movilero del show quiso saber si su enojo tenía que ver con la fuerte acusación contra su hermana por el robo de una gargantilla y la actriz afirmó: "Lo que estás haciendo ahora es violento, porque yo te estoy diciendo que no quiero hablar y vos seguís con la cámara".

La hermana de Calu, Marou Rivero, fue acusada de robar una gargantilla en una fiesta.

Finalmente, Alegrando Guatti decidió respetar la decisión de la actriz y terminar la cobertura en la Feria del Libro, donde Calu Rivero presentaba el libro.

 

El conflicto entre "Intrusos" y Calu Rivero

Todo empezó cuando en la temporada anterior, Rodrigo Lussich aseguró que la hermana de Calu Rivero había realizado una compra en un supermercado chino y se había ido sin pagar una botella de un licor y dos velas. Por su parte, Adrián Pallares completó la información y sumó que luego de ver las cámaras, la empleada la detuvo y le llamó la atención a Marou Rivero para que devolviera la botella y las velas que había tomado y que quería llevarse sin pagar. 

Fuente: (Intrusos)

Luego de que trascendiera dicha información, Marou Rivero salió a defender su imagen: "Un programa de mierda inventa y me difama porque cuatro personas en un programa de televisión dijeron una MENTIRA asociada a mi nombre y me enteré porque usuarios de las redes sociales se encargaron de hacérmelo saber. En ese momento supe que hacer como si nada era sostener la impunidad con la que un conductor de tele puede mentir, mientras sus compañeros de programa sostienen el show", lanzó.

Otras Noticias