Emilia Mernes

Emilia Mernes confesó cómo es realmente su relación con Duki

A corazón abierto, la cantante se animó a contar las intimidades de la pareja con el trapero.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 17:14

Emilia Mernes se convirtió en una de las cantantes argentinas más reconocidas del momento. El cariño de la gente aumento aún más cuando confirmo su noviazgo con Duki, ya que los fanáticos pedían a los cuatro vientos que blanqueen la relación. 

Emilia Mernes reveló que la enamoró del trapero: "Él es un amor, buena persona, muy sencillo. Es muy talentoso. Yo lo admiro mucho, o sea, eso también fue lo que me enamoró de él, la admiración que siento", expresó la intérprete de "Cuatro veinte".

Fuente: (Minuto Neuquén)

Asimismo, Emilia Mernes reconoció que ambos se dediquen a la música y eso favorece a la relación: "Nos entendemos mucho porque tenemos la misma vida y para tener una relación estable y sana está bueno entender y respetar el trabajo de cada uno y los momentos de cada uno".

"Y si él tiene que viajar a un lado y yo tengo que viajar para otro lado, nos acompañamos a la distancia", afirmó la cantante en diálogo con Marcelo Longobardi, para CNN.

Con su canción "Como si no importara" rompieron récords en Youtube y Spotify. 

Por su parte, Emilia Mernes asegura que fuera de las cámaras, con Duki viven un romance como cualquiera: "Nosotros somos como cualquier pareja, 100 %, aunque parezca difícil. Nadie conoce nuestra relación más que nuestros amigos y familiares. Lo queremos así para que nadie se meta, opine, es lo más sano para cuidar, y nunca se sabe las intenciones de los demás".

 

Emilia Mernes, de Nogoyá al mundo

Si bien hoy tiene una carrera exitosa y sus canciones se encuentran en el top de las más escuchadas, Emilia Mernes no confiaba en su talento: "Yo creía que no podía ser cantante porque venía de Nogoya. Pero bueno el tiempo me demostró que no era así. Cuando voy para allá es una locura, me siento Madonna. La gente me recibe con mucho amor".

Emilia Mernes abrió uno de los shows en el LollaPalooza.

Pese a que hace unos años se lanzó como solista, la cantante aseguró que aún se sorprende cuando la gente la reconoce: "Me pasa ahora cuando voy a dar una fecha grande, por ejemplo con lo del LollaPalooza me decía a mi misma si no viene a verme tanta gente, no pasa nada. Yo entiendo que es un proceso, había como 60.000 personas. Casi me muero".

Otras Noticias