SOFÍA PACHANO

Sofía Pachano y los planes de agrandar la familia junto a Santiago Ramundo

La pareja trata de ir a su propio tiempo con los proyectos que tienen en común.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 15:02

A diferencia de su padre, Sofía Pachano intenta por todos los medios que se sepa lo menos posible acerca de lo que ocurre en su vida privada.

La hija del talentoso Aníbal ha cultivado un bajo perfil desde siempre, aunque es difícil, sobre todo si se relaciona con otras personas famosas. Y, pues, el actual novio de Sofía Pachano es todo un galán internacional.

Sofía y Santiago se conocieron en 2013, cuando grabaron juntos la tira "Señales del fin del mundo".

Hace poco más de un año, Sofía Pachano se atrevió a oficializar su romance con nada más y nada menos que Santiago Ramundo.

Tampoco hay que idealizar la maternidad. Es hermosa, pero no es fácil. Antes de tomar una decisión así, hay que charlar y nosotros no estamos listos.

Oficializaron su noviazgo en febrero de 2021.

La exparticipante de "MasterChef Celebrity" se sinceró en un reciente diálogo que mantuvo con Catalina Dlugi, al aire de su ciclo radial, y habló de las presiones sociales que siente como mujer.

Ahora que tiene una pareja estable y que conviven, es inevitable que mucha gente se pregunte si dará el siguiente paso, ya sea tener hijos o comprometerse de manera más formal, con un casamiento, por ejemplo.

La hija de Pachano está muy enfocada en desarrollar sus habilidades para la cocina, pasión que descubrió poco antes de participar en "MasterChef Celebrity".

 

Enfocada en sus metas personales

Si bien Sofía Pachano no niega que disfruta mucho de su relación con el actor, aclaró que se encuentran ambos en un momento donde prefieren tener más espacio e ir de a poco, algo que obviamente no podrían hacer si tuvieran hijos.

Todo indica que, por ahora, la artista no hará abuelo al líder de "Botton tap", ya que sueña con concretar el sueño de tener su propio programa de cocina, después de su paso por "Cocineros argentinos".

Otras Noticias