LAUTARO MARTÍNEZ

Lautaro Martínez y Agus Gandolfo deslumbraron con un nuevo emprendimiento

El jugador de la Selección argentina mostró la decoración del proyecto familiar.
viernes, 10 de junio de 2022 · 08:00

Ciudad de la moda y de la vanguardia, Milán se posiciona como uno de los epicentros del buen gusto. Y fue allí expresamente donde Agus Gandolfo, la mujer de Lautaro Martínez inauguró un exclusivo restaurante.

Más allá de que cada fin de semana se luce en la cancha, Lautaro Martínez logró imponerse en otras áreas. El delantero estrella del Inter ya adquirió unos viñedos en Mendoza, Argentina, donde elabora vinos únicos.

El lugar está decorado con buen gusto y calidez. 

Pero ahora, Lautaro Martínez decidió que era hora de aventurarse a un nuevo desafío e inauguró de la mano de su esposa un lujoso restaurante en pleno centro de la ciudad italiana al que bautizaron con el nombre “Coraje”.

Durante la inauguración no faltaron los compañeros de integrante del Seleccionado argentino como Juan Musso, Joaquín Correa y Nicolás Tagliafico que también residen en Italia y que disfrutaron de los tragos y del baile.

La pareja y su hija en medio de la inauguración. 

El lugar, según se mostró en las imágenes, está decorado totalmente en tonos claros como el blanco y también en la gama del amarillo. El menú estará a cargo de cocineros destacados y la gerencia estará a cargo de Agus.

El proyecto de un restaurante propio se enmarca dentro de los planes del jugador y de su mujer quien siempre se encuentra a la vanguardia: ya había incursionado en alimentos saludables para su beba y ahora se suma a la gastronomía de alto nivel.

Son una de la parejas más destacadas en los eventos. 

 

Un campeón con todas las letras

Lautaro Martínez es titular e todos los diarios y portales de Italia, cada fin de semana por su impresionante desempeño en la cancha con la camiseta del Inter. Su mujer, la mendocina Agus Gandolfo, siempre lo acompaña.

En este tiempo recorrieron varias localidades de Europa en plan vacaciones. 

Pero, además, Lautaro Martínez se encuentra sobre la cresta de la ola tras protagonizar el triunfo en la FInalissima cuando tuvo que enfrentar a Italia en el mítico estadio de Wembley. De la mano de la Scaloneta va por mas y Lautaro es una de sus referentes.

Otras Noticias