BARBIE VÉLEZ

Grave momento: Barbie Vélez reveló el problema que tiene en su nueva casa

La hija de Nazarena Vélez confesó la situación que atraviesa tras mudarse.
lunes, 13 de junio de 2022 · 12:47

Después de un tiempo de casada, Barbie Vélez decidió que ya era de hora de animarse y decidieron con su marido, Lucas Rodríguez, dejar el departamento donde vivían y mudarse a una casa más grande.

Sin embargo, lejos de la felicidad que embarga a cualquier pareja que crece, Barbie Vélez contó que no todo es color de rosas. Tal como confesó, la hija de Nazarena Vélez sufre por estos días un grave problema en su nuevo hogar.

Barbie en su nueva casa. 

A través de las redes sociales, Barbie Vélez contó que había dado un gran paso y que se habían mudado a una propiedad más amplia con dos pisos, donde ya comenzaron a acondicionar y a decorar cada rincón.

A pesar de que tuvieron la ayuda de su papá, Alejandro Pucheta, la esposa de Lucas Rodríguez dejó claro que todavía faltaba mucho y por eso se había suscitado un grave inconveniente, debido a que aún no cuentan con calefacción.

El padecimiento de la hija de Nazarena. 

"Ya les voy a ir mostrando todo. Si no lo hago aún es porque realmente está todo como muy agarrado de los pelos. Literalmente nos mudamos muy rápido, más rápido de lo que pensábamos y algunas cosas las llegamos a encargar, otras no, otras llevan tiempo”, aclaró.

Y sostuvo: "Mi cuarto está vacío. De hecho, estamos durmiendo en el colchón, en el piso”. Y para cerrar fue categórica al dar a conocer la situación: "Gente que sufre el frío y yo", escribió en la historia de Instagram.

En invierno, Barbie también impone sus outfits. 

 

Una madre protectora

Más allá de que Nazarena siempre se muestra como una mamá moderna, la mudanza de Barbie Vélez sacó a la luz lo mucho que la extraña y lo que la quiere. La joven, por su parte, se mostró un poco más liberada al revelar una verdad.

Barbie es influencer y referente de la moda. 

La hija de Nazarena explicó que su hermano Thiago es la persona más importante de su vida: "Incluso por arriba de mi marido y mi mamá", sentenció en una entrevista, lo que dejó con el alma quebrada a su progenitora.

Otras Noticias