NICOLE NEUMANN

Escándalo: el motivo por el que no querrían a Nicole Neumann en la televisión

Una acción de la polémica famosa parece haber detonado una guerra que no tiene fin con la producción de "Los 8 escalones del Millón".
martes, 14 de junio de 2022 · 14:28

Nicole Neumann es una de las modelos más conocidas de la Argentina por su belleza y la trascendencia que ha tenido en los medios. Aunque al principio fue juzgada por el bullying que le hizo a Pampita, la rubia logró salir del escándalo victoriosa o, por lo menos, de esta polémica ya que no es el único escándalo con el que ha tenido que lidiar en su vida. 

Tiempo después, la diosa de las pasarelas vivió una de las situaciones más angustiantes por la mediática separación que tuvo con el exfutbolista Fabián Cubero. Fue la misma Nicole Neuman la que acusó al padre de sus hijas de abuso psicológico y hasta el sol de hoy ha tenido uno que otro conflicto en redes con Mica Viciconte, la actual pareja de su ex. 

Nicole Neumann es una de las modelos más polémicas del medio. Incluso, es de las que más utiliza sus redes para mandarle palitos a Cubero y a Viciconte.

Como ya dijimos, la vida de Nicole Neumann está llena de polémicas y escándalos: uno de ellos es el que atraviesa en el programa donde es jurado, "Los 8 escalones del millón". Según "Socios del Espectáculo", algunas actitudes de la diva han hecho que se le cerraran las puertas de la televisión. 

Todo empezó cuando, de nuevo, la también actriz se ausentó de dicho show para irse de viaje a Europa con su pareja Manu Urcera y dos de sus hijas. Aunque ella la pasó de mil colores, a la producción del programa conducido por Guido Kaczka parece no haberle gustado en lo absoluto. 

La modelo vivió un viaje soñado con su pareja y dos de sus hijas, aunque no todo fue color de rosa, ya que le robaron el monedero y una maleta llegó con retraso.

"Pidió un aumento de sueldo, se lo dieron, y se fue de viaje. No se bancan más esta situación en la que pide todo el tiempo y se raja. Se enteran un poco de sopetón a través del llamado del representante de Nicole y eso es lo que los enfurece y no que ella viaje, sino que viaje sin aviso. Así me lo cuentan", dijo la panelista Luli Fernández. 

 

La defensa de Nicole

Según la entrevista que dio la rubia influencer, el romántico viaje ya estaba pautado hacía un mes y medio, razón por la cual calificó la información de Fernández como un nuevo rumor en su contra, de esos que van y vienen con frecuencia cada vez que decide estar frente a las cámaras. 

"Sí, vuelvo a grabar hoy mismo. Son siempre los mismos rumores. Estos son viajes que están estipulados con muchísimo tiempo y arreglados. Este estaba pautado desde hace un mes y medio", dijo la jurado que, según "Socios del Espectáculo", sigue en el programa por el cariño especial que le tiene Kaczka.

Otras Noticias