FERNANDA CALLEJÓN

Fernanda Callejón sorprendió al revelar la verdad de su relación con Ricky Diotto

La actriz se sinceró al aire de "LAM" y dio detalles que nadie imaginaba.
martes, 14 de junio de 2022 · 10:24

Fernanda Callejón parecía haberse tomado una pausa de los medios, en la búsqueda de resguardar a su familia.

Recordemos que, meses atrás, surgió la fuerte versión de que la actriz estaba en vías de separarse de su marido, algo que la propia Fernanda Callejón casi acabó por confirmar.

La pareja se casó en 2014 y tiene una hija en común: Giovanna.

Por eso fue tan impactante el testimonio de Fernanda Callejón ayer por la noche, cuando se sentó en el sillón de angelita invitada, en el programa que conduce Ángel de Brito y que se emite por América TV.

Yo quiero preservar a mi hija. La crisis la estoy transitando. En esas situaciones todo puede pasar. 

La primicia sobre la separación de la famosa fue dada por la periodista de espectáculos Karina Iavícoli, quien, según los dichos de la actriz, jamás le mostró pruebas sobre las versiones que esbozó en televisión.

Se dijo que Diotto mantenía un affaire con otra mujer y que existían chats que lo probaban, sin embargo, esas conversaciones nunca salieron a la luz.

Fernanda ocupó el lugar que dejó Ana Rosenfeld hace semanas.

 

Entiende el juego

Lejos de mostrarse enojada u ofuscada, Fernanda Callejón expresó que entiende que así es el mundo de los chimentos. No obstante, sí manifestó estar muy dolida por ver cómo se hablaba de su matrimonio sin poder dar su versión concreta de lo que sucedía puertas adentro en su hogar.

La oriunda de Villa Carlos Paz afirma que no han hablado de separación aún, ya que quieren intentar reflotar el amor a toda costa. Ojalá que así sea.

Otras Noticias