JORGE RIAL

Jorge Rial cometió la peor traición y no tendría perdón

El periodista está involucrado en un conflicto que mezcla lo personal con lo profesional.
martes, 14 de junio de 2022 · 11:39

Jorge Rial cuenta con años de trayectoria en el medio artístico y periodístico, por lo que no sorprende que lo convoquen desde múltiples y variados lugares para que aporte su impronta a algún proyecto.

Si bien, actualmente, el conductor se desempeña en C5N, hace aproximadamente un año que no tenía presencia en un canal de aire, tras el fracaso de "TV Nostra". Ahora, Jorge Rial volverá a estar todos los días en pantalla.

Pereiro y Rial se casaron en abril de 2019 y confirmaron su separación en el mes de marzo pasado.

Días atrás, cobró gran difusión una versión que señalaba que Jorge Rial había tenido que ver con la inesperada cancelación de un contrato para su ex, Romina Pereiro.

Éxitos a todo el equipo. En breve estaré ahí compartiendo con ustedes.

Jorge se sumará a "Ariel en su salsa", ciclo que comenzó el día de ayer.

Fue un posteo del creador de "Intrusos" en su cuenta oficial de Instagram el que reflotó ese rumor. Desde "LAM" habían mencionado que la nutricionista ya no formaría parte de uno de los nuevos programas matutinos de Telefe, debido a que aquel así lo había solicitado.

Si bien ambos tienen profesiones muy distintas, por lo que podrían haber coexistido al aire sin problemas, aparentemente, el periodista no quiere saber nada con tener que cruzarse con quien aún es su esposa, porque ninguno de los dos ha firmado el divorcio.

 

Se reveló la verdad

Según se supo, los motivos que le dieron a Pereiro para su desvinculación fueron pura y exclusivamente económicos. Le dijeron que no podían costear el monto que había pedido para su contratación.

Si eso fuera cierto, cómo se explica que, de repente, ahora la producción tenga la cantidad suficiente para pagarle a Jorge Rial, quien es muy probable que cobre una suma mucho más abultada que ella. 

Otras Noticias