TELEFE

La exigencia de una nueva figura de Telefe que podría desatar la interna más feroz

El canal hace frente a una fuerte apuesta y la polémica está servida.
martes, 14 de junio de 2022 · 12:17

Prácticamente desde siempre Telefe ha sido una de las emisoras más pujantes de nuestro país, en competencia directa, por supuesto, con El Trece.

En el último tiempo, el canal ha dado un volantazo en cuanto a su programación, debido a algunas bajas y también a la búsqueda de mejorar su nivel de rating. Ahora, Telefe se prepara para semanas muy agitadas.

Si bien Rial no estuvo en el debut de ayer, se sumará en los próximos días al ciclo conducido por Ariel Rodríguez Palacios.

A estas alturas no es ningún secreto que Telefe quiere remontar a toda costa las cifras de audiencia que se reflejan por la mañana y para ello lanzó dos nuevos programas que ocuparán esa franja horaria.

El señor Lío Pecoraro habría pedido reemplazar a la conductora. ¿Cuál es el problema? Hay un equipo que viene remando, léase Analía Franchín o Nancy Pazos.

Marina Calabró afirmó, en su columna dentro del programa radial de Jorge Lanata, que su colega habría puesto esa condición para sumarse al ciclo que encabezará Georgina Barbarossa en la señal de aire, pero sus compañeras se habrían disgustado mucho al enterarse.

Las panelistas quedaron del plantel del antiguo "Flor de Equipo", por lo que quizás esperaban que se les dé alguna prioridad, algo bastante lógico. Esto no quita que Pecoraro se encuentre en perfectas condiciones de pedir algunas concesiones a la hora de firmar contrato.

 

Los problemas asoman a poco del debut

El día de ayer estrenaron los dos programas que ocuparán la mañana y todo indica que en ambos hay conflictos subyacentes por resolver para Telefe.

Por un lado, una posible interna que podría aflorar de un momento a otro en "A la Barbarossa" y por otro, las idas y vueltas en "Ariel en su salsa", con una finalmente frustrada contratación de Romina Pereiro, más el inminente desembarco de Jorge Rial.

Otras Noticias