LAM

La terrible acusación que pesa sobre el conductor de "LAM" y todo su equipo

El programa recibió una durísima contestación en un fallido móvil a una periodista.
viernes, 17 de junio de 2022 · 15:38

No hay dudas de que "LAM" ha logrado consagrarse entre el público como uno de los programas más convocantes de la televisión argentina.

El ciclo encabezado por Ángel de Brito tuvo una breve ausencia, debido a su inesperado y polémico pase de canal. Pese a esto, "LAM" volvió con todo.

Las internas dentro del programa también son muy conflictivas, de hecho, Ana Rosenfeld renunció tras varios cruces con Yanina Latorre.

Como se sabe, el conductor de "LAM" es muy amigo de Pampita y, al parecer, estaba muy interesado en obtener las declaraciones de Julia Mengolini sobre el reality de la modelo.

La creadora de la radio Futurock ya había opinado sobre el tema y un móvil del programa de chimentos que desembarcó hace algunos meses en América TV fue en búsqueda de poder sacarle nuevos y picantes comentarios, sin embargo, eso no pudo ser, debido a la reacción de aquella.

La polémica figura estuvo nominada en el rubro Mejor Panelista en los Martín Fierro 2022.

No me podés agarrar de prepo. No voy a hablar con esta gente. Ángel de Brito hizo una operación donde publicó mi sueldo. 

La periodista, autodefinida como de ideología política peronista y kirchnerista, estalló contra su colega por algo que sucedió en el pasado, cuando el líder de las angelitas difundió de cuánto eran sus ingresos mensuales y la pauta publicitaria que recibía del gobierno.

 

El problema no es solo con Ángel

Mengolini también protagonizó en su momento un entredicho con Yanina Latorre, quien la criticó por haber explicitado y quizás hasta recomendado fumar marihuana durante el embarazo.

Además, la integrante de "LAM" había arremetido contra la famosa por sospechar que la compra del lugar donde estableció su radio y demás no fue hecha con ahorros y dejó trascender la posibilidad de que hubiera existido allí algún acto de corrupción. Enemistad acérrima.

Otras Noticias