El Hotel de los Famosos

Picante: la polémica noche que se aproxima en "El Hotel de los Famosos"

Este lunes llega uno de los programas más polémicos del reality que tiene en vilo a miles de televidentes.
sábado, 18 de junio de 2022 · 17:12

Sin duda, este lunes se vivirá la noche más polémica de "El Hotel de los Famosos" de la mano de Lissa Vera y Sabrina Carballo. Los participantes se enfrentaran para asegurarse un lugar en la gran final del reality.

Según se pudo ver en los adelantos mientras Lissa Vera y Sabrina Carballo compiten para ganar la "H" de "El Hotel de los Famosos" Chanchi Estévez y Alex Caniggia protagonizan una tensa pelea que obliga a la producción a frenar las grabaciones del reality.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Tal como informó Adriana Bravista, la gran "H" de "El Hotel de los Famosos" la gana Sabrina Carbarllo, pero la producción nota que hay una trampa en el juego por lo que decide repetir nuevamente el juego y resulta vencedora Lissa Vera.

Este comportamiento de la producción provoca la furia de Sabrina Carballo y el Chanchi Vera por lo que deciden renunciar al reality a semanas de su final.

Adriana Bravista a través de su cuenta de Twitter.

A esta altura de la competencia es imposible evitar los spoilers del programa, por lo que, la periodista uruguaya confirmó que tras la renuncia del Chanchi Estévez entra en su lugar un ex participante, Walter Quejeiro.

 

El gran escándalo que se aproxima en "El Hotel de los Famosos"

Con respecto al reality, Canal Trece pondrá al aire en los próximos días uno de los programas más polémicos de "El Hotel de los Famosos" en "H" que protagonizarán Lissa Vera y Sabrina Carballo, según trascendió, Locho Loccisano le avisó a la producción que Sabrina hizo trampa en uno de los juegos, lo que provocó la furia del líder de "La Familia". 

La primicia de Adriana Bravista sobre el gran escándalo de "El Hotel de los Famosos".

"En la #H de Sabrina contra Lissa, que gana Sabrina, Locho gritó que Sabrina hizo trampa y que miraran los tapes. Ahí empezó la discusión con Chanchi. Locho descubrió la trampa. Chanchi lo empuja a Locho y Alex apoya a Locho y se genera una tensa situación. Disfruten que el 20 se van del Hotel Sabrina y Chanchi", confesó Adriana Bravista.

Otras Noticias