China Suárez

Las condiciones de la China Suárez para dar entrevistas

La actriz se convirtió en una de las personalidades del momento y su palabra es la más buscada por los medios. Sin embargo, solicita ciertas características a la hora de conversar.
jueves, 2 de junio de 2022 · 01:34

En los últimos tiempos, la China Suárez se convirtió en una de las famosas más codiciadas por el mundo del espectáculo y esta es la razón por la que la gran mayoría de los programas buscan la palabra de la actriz. Sin embargo, hace unas horas, se filtró la condición que exige a la hora de dar una entrevista.

Según confirmó La Pavada de Diario Crónica, la China Suárez no se sienta en ningún lugar a charlar sin dinero de por medio, es decir, sin cachet ya que eso hace cotizar mejor su cuenta de Instagram, donde la actriz genera diversos ingresos con distintas marcas.

La China Suárez en la entrevista para Paramount+.

Una de las últimas entrevistas de la China Suárez fue la que realizó para Paramount+ junto a Alejandro Fantino, luego de que explotara el escándalo del Wandagate con Mauro Icardi y, según informó Ángel de Brito, tanto el periodista como la actriz cobraron un buen dinero por realizar esa conferencia.

Gracias a las características que impone la ex TeenAngels a la hora de brindar declaraciones, comenzaron a analizar la posibilidad de que salga la imagen de la mediática en la segunda temporada del reality de Pampita "Siendo Pampita" ya que aparece en algunas fiestas de cumpleaños compartidas en los hijos de Benjamín Vicuña y la modelo.

China Suárez a través de su cuenta de Twitter.

Por el momento, la China Suárez no brindó declaraciones al respecto, sin embargo, en los últimos días, la actriz se cansó de hacer oídos a los sordos y decidió utilizar su cuenta de Twitter para realizar varios descargos. "Vivan como quieran, les van a romper las pelotas igual".

 

Alejandro Fantino defendió a la China Suárez

En noviembre de 2021, en pleno escándalo con Wanda Nara por su affaire con Mauro Icardi, la China Suárez rompió el silencio en una nota mano a mano con Alejandro Fantino. En su paso por LAM, aprovechó para defender a la actriz del hostigamiento mediático: "Quiero decir algo de nuestro laburo. Yo a veces siento que, y no por ustedes, la China es a veces chivo expiatorio de la sociedad".

"Le agradezco a la China Suárez por sentarse a charlar conmigo. Gracias China por querer contarle cosas al público que, en definitiva, es lo único importante", expresó el conductor mediante su cuenta de Instagram.

"Cuando fui a hacer esa nota con Eugenia, me contrató Disney. Yo cobré, soy un profesional y vivo de esto. Si ella cobró, no sé, no tengo ni idea. Disney, los productores, me llamaron y me dijeron 'Alejandro, Disney quiere de esta nota, esto, esto y esto'. Y yo les digo '¿les gustaría que me meta en el WandaGate' y ellos dijeron no", relató Alejandro Fantino tras las críticas que recibió por no preguntarle en profundidad sobre el escándalo con Mauro Icardi.

Otras Noticias